Monday, February 13, 2006

Casimiro el perro que yo digo que lo mataron, pero sepa la chingada que paso con el... (esta muy largo) mmm... mejor le pongo nomas "casimiro el perro

Hace ya rato mi tio tenia un perro que se llamaba casimiro un perrito negro aca todos lo querian y la madre el caso es que un dia el pinche perro andaba chingue y chingue miandome mis 3 millones de dolares y comiendose mi tarea y todo el pedo el caso es que yo estaba todo emputado y dije voy a descargar mi furia viendo tele, y simon resulta que estaba yo asi de ahhhh ya sabes aguuusto acostado en el sillon y en eso se sube el perro y en la almohada empezo a jugar y yo dije no pues no me esta haciendo nada... el caso es que se movia mas y mas y mas y en eso dije bueno pues que chingados le esta haciendo a mi cabeza? en eso voltee y veo un liquido blanco en la almohada pinche perro puto!!! me estaba violando el cabron jijo de la chingada en eso me levante emputado y pum! le tire el puño fantasma del ave fenix a la velocidad de la luz pero no le di mas de pura madre y el perro se asusto y salio y sali a corretearlo y casi lo atropellan el caso es que escapo y ya nunca volvio y cuando me preguntaron les dije que habia venido ALF y me pago 4 pancholares por el gato. Digo! por el perro. (ALF comia perros que no?)

10 Comments:

Blogger chossy said...

jajajaj ALF comia Gatos...

12:13 PM  
Blogger Sawebo said...

jajaja maldito begues zoofilico marihuano jajajajaj

1:00 PM  
Blogger amargadillo said...

jajja alf cogia gatos...

inche casimirooo! clasica oneshotnight!

nomas te uso wei...

...

asi somos los muy perros...jaja ñah...

1:47 PM  
Blogger Carla said...

Sepa mierda que tragaba ALF lo que si es que era reputo ese wey que no?
En cuanto a tu post de la honestidad...
Salve begue... salve!
Toda la puta razon...
Te amo por sincero...


Ay! que hombre!

3:46 PM  
Blogger Carnalón said...

uhhh no te pases de verga, esta como para ponerse a llorar wey, que un perro te de hasta por las orejas... mmmta madre!!

7:48 AM  
Blogger amateur said...

que hueva llamarte casimiro, eso ha de ser culero hasta para un perro..

PAPANATAS

1:28 PM  
Blogger Magic Man said...

Que te coja un perro en el sillon de tu casa no tiene precio carnalin!!

4:21 PM  
Blogger Licenciada said...

y no te preguntaron si el líquido blanco era el gravy pa aderezar al perro?

5:30 PM  
Blogger dehg said...

Puta, yo tengo una gata que me pone las nalgas cada vez que la empiezo a acariciar, pero que te eche de su leche un perro esta canijo

10:24 PM  
Blogger CXR9006 said...

"comiendose mi tarea" jajajaj te salistes a la verga wey jajajajaj ese pretexto ponia en la primaria para no llevar la tarea

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter