Friday, February 10, 2006

La honestidad

He estado practicando la honestidad, he aqui un ejemplo:

Experimento no siendo honesto:

- Mi amor estoy gorda?
- No mi amor estas buenisima neta que me excito con tus curvas estas mil buena! tienes la cintura de anahi, las bubis de pamela anderson y el c... estas bien buena.
- Ayyyy no mames eres un pinche mentiroso si yo se que estoy bien gorda nomas que quieres comparar con la flaca puta esa de rebelde pinche wera deshabrida y bla bla bla...

Experimento siendo honesto:

- Mi amor estoy gorda?
- No mi amor estas bien cerda!!! pinche puerca marrana ponte a adelgazar y hacer ejercicio no mames pareces tambo y tapon del oceano.
- Me gusta tu sinceridad, que barbaro! eres un hombre honesto y eso admiro de ti, me prendes, me excita la forma en que lo dices, quieres cenar? vamos a un hotel?

Conclusion: digas lo que les digas nunca van a estar conformes.

13 Comments:

Blogger amateur said...

jajaja no mames, esa pregunta de las viejas es mas tramposa que la verga.. nomas quieren chingarselo a uno..

PAPANATAS

7:43 AM  
Blogger Sawebo said...

y tu estas bien marihuano we jajaja el concurso era d la foto d un post anterior we, chekala, la d la chichota

9:16 AM  
Blogger Carnalón said...

Simon asi son y ni pedo.. asi son

11:21 AM  
Blogger Falso Profeta x said...

a las gordas se les dice que sí stán cerdas en diminutivo y le añades un pero haciéndolas sentirse mejor. ej.

Si estás gordita pero tienes lo tuyo.

Así no hay pedo y les dices directamente que estás inconforme con su cerdéz.

1:56 PM  
Blogger Jaime Paz said...

jajaja che Begüé jajajaja cuánta sabiduría tienes en tus palabras jajaja

3:32 PM  
Blogger chossy said...

jajajajajajajajajajaja tienes todos los dedos llenos de razon begue...

4:31 PM  
Blogger CHAD said...

Neta prefiero mentir en ese tipo de preguntas por que sino le pones en toda la madre a su autoestima y nos lleva entre las patas y ya no quieren cojer.

Saluches.

5:35 PM  
Blogger dehg said...

Tu lo has dicho, quien entiende a las viejas, saludos :P

6:05 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

link to me link to me !!!

7:08 PM  
Blogger Unknown said...

No estoy en tus links, sniff sniff :'(

12:15 AM  
Blogger Extasis Azul said...

ja! pinche anahí la mandé por los chescos y se me reveló la cabrona y ya anda de gira artistica... le voy a decir a mi ma.... que ya no me consiga chachas asi...
:S

1:46 AM  
Blogger Begüé said...

Jajajja se fijan que no hay comentarios de mujeres? a excepcion de dos personas. Perdon mujeres es broma :$
Ok ok luego los linkeo jeje lo prometo

9:28 AM  
Blogger maniaticKo said...

JAJAJAJAJa chida tu pinche honestidad xD

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter