Tuesday, February 14, 2006

La inocencia de los niños

Bueno luego contare que hice y que no hice el 14 de febrero y daré una razon del por que todos los blogueros pusieron puras fotos de animales cogiendo o algo asi. Por hoy les contare que cuando tenia 7 años en un viernes 13 pasé por debajo de una escalera y vi un gato negro total que dije noooooooo!!!! me awite bien sarra es mas casi lloraba me acuerdo, el caso es que dije no mames tendré 7 años de mala suerte... y cuando tenia 10 años que llegó un viernes 13 me puse todo feliz porque dije: yahoo!!! solo me quedan 4 años mas de mala suerte y todo volvera a ser como antes :D
P.d. es en serio.

10 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

chingadamadre begue no se si reir o llorar creo que me echare un pedo nnnaahhgg!! PPRRRTT!!! aaahhhh

6:53 PM  
Blogger Carnalón said...

Dire como Killer Pollo: "Ya stas peluuudo chicho".

No mames wey eso de las escaleras los gatos y las putas virgenes no existe.

Lo peor que te puede pasar que te caiga la escalera encima, que el gato se arañe el pirrurin o que las putas.. las putas no son virgenes wey (que tienen que ver las putas?)

A la verga, exito

7:22 PM  
Blogger dehg said...

jajajajaja, la misma jalada me sucedió a mí, lo que es la inocencia de los morritos. Saludos

10:27 PM  
Blogger amateur said...

no mames pendejo, con eso no se juega, que tal si te sale jason con su mascara y su machete? noo vete a la verga..

PAPANATAS

10:11 AM  
Blogger CXR9006 said...

los viernes 13 son cool los martes 13 esos si valen pa puritita verga no maameees

4:41 PM  
Blogger Licenciada said...

Perdooooooooon.... pero mi burrito no estaba cogiendo

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

elyoyo.blogspot.com is back!!

5:38 PM  
Blogger maniaticKo said...

-.-

:P

tus mamadas :P

7:54 PM  
Blogger Magic Man said...

jajajaj no mames pinche begue jaja

1:04 PM  
Blogger Extasis Azul said...

¬¬ Aja!

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter