Wednesday, February 01, 2006

!Como amo a mi querido padre!

Ya!!! me cayo bien gordo mi jefe ya no lo aguanto al puto es bieeen exagerado queridos lectores lo que les escriba aqui aunque se oiga bien extremo les juro y les vuelvo a jurar que no exagero que es la verdad al 100% bueno total que mi jefe hace un frio de la chingada y prende la pinche refrigeracion qeu se esta muriendo de calor y que no seamos maricones y cuando pone de ese desodorante de ambiente hecha como medio bote nomas si alguien se tira un pedito o si van a orinar al baño y se penetra toda la casa a pino chale loco ahhh y luego el otro dia se ceno dos platos de comida, un platano, dos vasos de leche con dos donas, un paquete de galletas y un choco crispis y se la lleva regañandonos que la salud y el cuerpo y la verga se sale neta ahh si y una vez mi hermano traia un encendedor y mi jefe todo histerico NOS VAMOS A QUEMAR!!! TODA LA PINCHE CASA A LA VERGA!!! ya!!! deja ese encendedor chamaco!!! te vamos a meter al manicomio estas piromaniaco y lo peor del caso que les repito que no exagero que es la verdad, la historia mas sarra fue una vez llego gritando asi bien exagerado todos en la casa nos asustamos bien machin y dijo ME VOY A MORIR! ME VOY A MORIR! y todos a la madre que te paso ya dinos! y mi jefe asi de ¡llevenme al hospital de urgencia!y nosotros pues que chingados te paso??? y mi jefe no es que me comi una hormiga y son venenosas que no?

17 Comments:

Blogger Licenciada said...

jajaaaaa

hay q tener cuidado con lo q uno traga no se vayan a morir cagados

4:58 AM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajajjajajajajaja a la veeerga no mames no sera neurotico tu jefe ???

y si te tiras un pedo dile a tu jefe
"apa ps si es puro pedo ya no la hagas de pedo"

y si llega hechando gritos nomas madalo a la veergaa ya sabes ke es igual de exagerado que tu kaon ajajajajajajja

9:13 AM  
Blogger Magic Man said...

jajaja que pedo con tu jefe compita??? jajaja se trago una hormiga jajaja ... que pedo con el falso begue?? ese we a de ser el joseluis... saludos!

9:28 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

como vergas se comio una hormiga no mames!?

11:49 AM  
Blogger chossy said...

jajajajaja no mamar jajajajajajaj y como diantres llego una hormiga a su boca, pues que estaba haciendo o que tranza??? jajajajaj


begue... eres mi idolo :hum:

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja pero que pequeño es el internet!!!

12:31 PM  
Blogger amateur said...

jajaja pa lo de la refri dile que gasta un chingo de energia esa madre.. mi jefe siempre anda quejandose de que llego bien cara la luz que pinchi refrigeracion y la verga..
oye como estuvo eso de que si dejas el blog llega mas raza?

PAPANATAS

1:05 PM  
Blogger Begüé said...

Es que la hormiga estaba en una dona que se comio pero yo me pregunto, si vio la hormiga en la dona ¿por que chingados se la comio?

1:18 PM  
Blogger El Fabo said...

jajajaja, los jefes con los años son como los vinos se van haciendo amargos jajaja, la neta mi jefe tambien tiene esas piratadas pero se las festejo por que de a buenas, lo seguimos teniendo con nosotros no importa lo mamon o neurotico que sea.

4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

simon , disfruten ustedes que lo tienen, despues se arrepiente mucho uno, pero bueno hay batos con dos papaces, no?, entonces ni la hagase pedo....

10:06 PM  
Blogger CXR9006 said...

hey wey cheka una camarada puso su blog hay nomas pa ke lo chekes wey un paro
http://zusadark.blogspot.com/

7:53 AM  
Blogger Shinji said...

no mames, dile a tu jefe que no maaaaaaaaaaaaaaaaa...me, ya me imagino cuando conocio a tu jefecita:
"no nomames morros (a sus cuates) que me encontre a la vieja mas cabrona del universo no no no otro nivel, a de ser holandesa o hungara... no no mames ..."
(preguntale: chance y es cierto)

Saludos!
:D

9:50 AM  
Blogger Yo Merititito said...

jajajaja.. de tal palo tal astilla wey, ni pedo, eso se ereda.. los genes, los genes...

9:59 AM  
Blogger Qiehbdibd said...

jua, jua, jua, pues creo que es más exagerado que yo, jajajaj. Saludos.

11:39 AM  
Blogger Carnalón said...

Las hormigas son deliciosas... me dijeron!

12:00 PM  
Blogger Sawebo said...

jajaja igual d loko q tu we, chekate mi nuevo post, no recuerdo si sales en la historia, pero q vergas tu chekala jajajaja

2:50 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajaja que cagado.

Bueno, aunque tu no debieras reirte por que ese tipo de actitudes son hereditarias... CHA!

12:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter