Monday, January 30, 2006

¿Quien es el mamon ahora?

En mi primer dia de clases de este semestre llegue a la materia "Diseño de sistemas" y simon todos un desmadre ya sabes escupiendo, gritando y un cagadero total que llega el profe y nos dice "haber ustedes bola de ignorantes quiero que quede bien claro algo"... y todos bieeeen serios nos quedamos y el profe: quiero que sepan que estan en un salon de clases y que esto no es bailando por un sueño, ni cantando por un sueño, esto es "diseñando por un sueño".
No mames se paso de lanza.

11 Comments:

Blogger CXR9006 said...

jajajaj ha de ser igual de joto komo los pinches jueeces del los programas no maaaameeeeess mandalo a la verga al ruco

8:43 AM  
Blogger Antonio Fabela said...

Ja jaja JJAj a jaaja Exelente maestro juntate con el

9:28 AM  
Blogger Sawebo said...

a mi me dijeron que eres el begues solo que haces eso pa crearte mas fama y la verga jajaja como ves we

1:07 PM  
Blogger Carlos Mal said...

No me explico cómo alguien así haya sobrevivido un salón de clases.


Bueno...

Dos tres así soy yo también como maestro. :(

1:13 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

oye y qué pedo con lo del falso begué?
no mames no vaya a ser un pinche ardid publicitario como el del centinela del amor.

2:25 PM  
Blogger Carlos Mal said...

Yo tampoco te conozco, pero me leo tus posts religiosamente, como los del Salaverga, si es que no te ofende la comparación. Saludos!

5:32 PM  
Blogger Carnalón said...

Pinche ruco wey

Hey begue
“Has sido elegido/a para hablarme de tus malos hábitos” visita http://carnalon.blogspot.com/2006/01/5-extraos-habitos-propios.html

7:20 PM  
Blogger dehg said...

¿Ora que pedo con tu maestro? ¿Es el mismo que te puso como te secarias si no hubiera agua en la regadera? ¡Vuelvelo a mandar a la verga por mamon! Saludos!!! :P

9:26 PM  
Blogger chossy said...

jajajajajajaja y no le dijiste que que mamon se oyo??? chale estos maestros jajajajaja

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaajajajaj se paso de verga el bato no mames de seguro es del ith ajajajaajajaj.
que curada esta tu pagina we jejjeje

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

de lanza o de pendejo?

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter