Tuesday, January 31, 2006

¿Que pedo con el falso begüé?

Pues resulta que mi jefa tuvo un hermano gemelo y nunca me dijo porque mi hermano estaba escondido siempre vivia solo en el sotano, era bien feo todo lo contrario de mi y comia cabezas de pescado como el gemelo de bart simpson total que el vato era infeliz y un dia supo que yo tenia un blog y se escapo de su lugar solo para cagarme el palo porque queria publicidad y ser famoso y la madre entonces empezo a ponerse mi ropa y apañar a mis amigas y la verga total que llego a la computadora y a la hora de poner la contraseña solo tuvo que pensar como yo ¿que es la cosa mas estupida que pondria como contraseña? y asi descubrio que mi password eran huevos de gallina. Pero ya la cambié.

Bueno bueno bueno pues chingado aqui les va lo que realmente paso: nunca vayas al baño sin cerrar sesion en tu computadora y menos si tienes amigos muy cabrones.

10 Comments:

Blogger Falso Profeta x said...

jajajja no mames, qué divertido es usurpar identidades...


...


...


douh!

1:00 PM  
Blogger amateur said...

jajaja que cagapalos

5:03 PM  
Blogger dehg said...

jajajaja, el otro día yo si encontre a mi hermano gemelo, solamente que salio en el pinche periodico, lo agarraron babeando mientras veia un accidente. No se porque se parecia tanto a mi, hasta mi mama me pregunto si no era yo, y no puede ser, como diego no hay dos :P, saludos

9:08 PM  
Blogger CXR9006 said...

jajajajajajajajajjaajajajajajaajaaj pinche beguee jajajaja como eres wey

ke kulero tu carnal jajaja

8:34 AM  
Blogger Qiehbdibd said...

Bueno hombre te me apendejaste, jajaja, en fin , que bueno que ya recuperaste tu identidad. saludos.

9:46 AM  
Blogger El Fabo said...

jajaja pinche usurpaidentidades anda de moda estos dias

10:46 AM  
Blogger Carla said...

Ah pobre e tu carnal, ni pecks... lo hubieras escondido en el closet o algo para que el haga las escenas peligrosas por ti, por ejemplo; si te quieren madrear pss vas y sacas a tu bro y asi lo madrean al el pensando que eres tu... bueno eso haria yo.
Bchos!

5:16 PM  
Blogger Carnalón said...

Yo tambien naci con un hermano gemelo, na mas que al wey lo encerraron en una prision bien pal lado de la verga y le pusieron una mascara de hierro, hasta que los tres mosqueteros lo rescataron y me quisieron cagar el palo.

Lo que no sabian era que Tartañan estaba de mi lado y era el mosquetero mas vergas de todos y era mi papa.

El final luego se los cuento no me gusta mucho.

7:07 PM  
Blogger Sawebo said...

que les dije we, que el pinchi josé luis, perdón el begues, solo se queria hacer publicidad jajajajaa

8:56 PM  
Blogger Licenciada said...

pos dile a tu cuate q no sea mamooon... si por lo menos fuera chistoso pos a la verga, te cambiamos... pero la verdad q me la estaba pelando y literalmente hablando porq físicamente no puedooo jejeje

bienvenido a bordooo!!!

4:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter