Friday, January 27, 2006

Hola!

Querida gente que visita mi blog la tierra les dice hoooola! tan solo queria decirles que yo soy el begue y que no paso nada, quiero confesarles que tenia tendencias homosexuales y que una vez use una bolsa ziploc como condon. Tambien es cierto que me he cagado en diferentes lugares de la ciudad y fuera de ella tambien. Por cierto ¿por que no hacemos eso? los invito gente bonita y hermosa que vive en los confines maravillosos de este planeta a que me utilizen como su consejero y me digan todos sus secretos porque de eso se trata de ayudar que no? jajaja adelante haganlo! veran que se sentiran liberados. Sin mas por el momento me despido y seguire escribiendo y espero recibir sus cartas. Ama y no odies y recuerda que yo te deseo mucho... y te mando todo, todo... lo que me sobra.

11 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

que pedo con el blog eh? como que dejo de existir un rato y ahora ahi ta otra vez pero sin los links, bueno lo chido es que ya se puede ver

11:47 AM  
Blogger Licenciada said...

deja de cagarte en todos lados, pa éso está el baño marranín.

sí se puede entrar a tu blog!

11:57 AM  
Blogger CXR9006 said...

ooies qwwey orita te pongo en la lista chigado pos si tu fuiste el que me commento primero fuera de sonora y por se de aki tambien jajaja sorry no te me vayas a awitar

si se nota ahora que entre a tu blog nomas que valieron venrga los links :S

12:20 PM  
Blogger Extasis Azul said...

uuuhh! cuidate del Sadico, que anda matando homosexuales por internet, jaja
salu2 y si se puede ya ver tu blog

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy nueva en este lugar y veo que usted es una persona muy amable al ayudar a las personas, me gustaria que me ayudara, Me dicen CAGUAMA y no se porque? Helpe me!

Saludos, su blog esta poca mad......

2:05 PM  
Blogger Carla said...

Pues yo si pude entrar hace unos dias, pero veia que estaba el mismo post y pss me iba...
Y mi secreto es... me gusta un hombre que tiene una pasion enfermiza por tomarle fotos a su huevo con caritas mamertas... que puedo hacer para que se digne a mandarme una foto del paquete completo???
un bshote pinchi begue!

3:41 PM  
Blogger Carnalón said...

Si se puede entrar a tu blog...
Yo tengo un trauma, mate a mi perro a con la llanta de una bici hace 5 años =(, aun tengo pesadillas.

Que pedo wey que onda con los links??

4:21 PM  
Blogger amateur said...

ya se ve tu blog pero que pedo con los links? que chingados anduviste haciendo o que?..
mi secreto es el siguiente, es dificil para mi decirlo pero aqui va: en realidad mi huevo no tiene cara, no tiene ojos ni boca, no hace ningun gesto.. se los pinto con marcador.. :S
creo que no voy a poder comer ni dormir esta semana

PAPANATAS

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

andeles

hellraiser ya se enamoro de la licenciada

9:33 PM  
Blogger CXR9006 said...

sobre wey entra a mi blog tienes tarea

http://cxr9006.blogspot.com

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿seguros que es begüé?
ta muy "nena" ahora ¿no?

7:21 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter