Saturday, January 28, 2006

Respuesta a los necesitados

Hola de nuevo hermosuras de este planeta tan bello. Primero que nada los links chingaron a su madre como el Begüé porque usurpé su blog. Fijense que tampoco tiene contador de visitas y tampoco está en blogalaxia. Tal vez le devuelva la contraseña, es por eso que nadie podia ver su blog jajaja pero les prometo en unos 3 dias mas poner los links de toda la gente que me visita. En fin aqui van las respuestas (que por cierto esta si la escribio el begüé pero tambien se las robe jejeje)

Hector: estas pero si bien enfermo pinche degenerado!!! te gustan las focas? no mames es normal cogerse a los perros, a los caballos (que no has visto peliculas porno zoofilicas???) pero una foca???? no chingues estas bien enfermo del culo. Te recomiendo lavar tres veces tu pantalon, comerte unas ruffles con salsa y un delawere punch. Otra cosa que puedes hacer es seguir tu instinto y hacerte criador de focas y verlas para que te des cuenta si realmente las amas y dejar todo para casarte en las vegas en un lugar donde casan animales con humanos (luego te paso el telefono).

Hellraiser: si te gusta alguien ve por ella amigo!!! (si es una foca haz caso omiso de este punto) el amor se puede dar pero no te arriesgues a lo pendejo, no te vayas por algo que te de felicidad a corto plazo pero te pueda traer una vida de rockero fracasado mas adelante (las mujeres son posesivas y te pedira que dejes el rock). Pero si es la licenciada es una tipa a toda madre que conquistaria a cualquiera solo que tiene problemas con el alcohol y tiene transtornos sexuales de querer estar cogiendo todo el dia ¡cuidado!

Carla caramelos raros y crujientes envueltos en un paquete de plastico: ese hombre solo se quiere aprovecharse de ti y de tu inocencia NO LE HAGAS CASO!!! si realmente fuera sano le tomaria fotos a sus nalgas en vez de a su huevo. Si estas tan urgida te recomiendo comprar un consolador marca negro africano o el nuevo nokia 3.1416 que en vez de vibrador trae masturbador.
Ahhh olvide una cosa: si te refieres al papanatas solo dile que te mande la foto del paquete completo y lo hará.

Carnalon: bien por haber matado a tu gato!!! fue la mejor decision de tu vida, esos pinches animales son servidores del demonio y su caca apesta a culo de gato (pues ni modo que de zebra?). Mmm espera momento no fue a un gato... fue a un... ¿mataste a tu perro? eres un pinche culero hijo de la verga en las noches te va jalar las patas y se cogera a tus nuevas mascotas.

Papanatas: eso de que tu huevo no tiene ojos ni cara ni nada no es una pregunta, lee bien pendejo.

P.d. no soy gay.

9 Comments:

Blogger amateur said...

me vale verga, yo nomas me queria desahogar

PAPANATAS

3:31 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajajaja qué pedo, no serás el alter ego del begue?

3:08 AM  
Blogger amateur said...

de pura coincidencia no eres jose luis avila herrera cabron?
.. no, no eres porque hubieras puesto que te casabas con la zel y que no se que vergas para que todo mundo supiera, no?

PAPANATAS

8:39 AM  
Blogger Mortal Side said...

Noooo! yo kiero a MI Begüé!!

10:22 AM  
Blogger Begüé said...

Que pedo raza ahora si soy el begüé... no mamen!!! este cabron modifica las cosas que escribo pero creo que ya se quien es y me lo wa chingar jeje, en fin arreglare los links y todo el pedo

10:57 AM  
Blogger amateur said...

oye begüé.. que chingados quiere decir begüé? ..asi te apeidas? o es del verbo beguar en pasado: yo begüé, tu beguaste..?

12:02 PM  
Blogger Carnalón said...

Simon dale en su madre, ya no comprare una mascota tranquilo..

1:02 PM  
Blogger Unknown said...

Mmm... antes estaba menos chafiruco este rollo...

10:48 PM  
Blogger Carla said...

jajaja pinche kbron...
yo no toy urgida pero la verdad ese webo como que me atrae y si hablaba del papanatas, pero el muy maldito se pone sus huevos muy altos y ni una pinchi foto me manda :(
de todas maneras grx por el consejo y lo del nokia lo mantendre como una segunda opcion.
Grx! me cae que eres a toda madre!!!!!!

4:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter