Monday, January 16, 2006

Me sali con la mia

Una vez fui a disneylandia tenia 12 años y en eso me levante en la madrugada a la madre me sentia bien sarra parecia que me habian caido mal las 8 cervezas que me tome (jaja no es cierto la neta eran como 3 bolsas de papitas y unos 7 pastelitos) total que ibamos en el camion y un camarada que venia enseguida de mi me dijo: "wey en chinga pasame el vaso ultra magico de 30 cm con popote fosforescente de mickey mouse" y yo que???? y el el vaso pendejo! pues se lo pase y GUAC!!! lleno todo el vaso de vomito. Total que ni pedo dije a mi me va pasar lo mismo y me fui en chinga al baño y... Queridos lectores ahora entiendo por que no te dejan cagar en los baños solo en emergencias NO CHINGUEN! es un olor bien sarra hagan de cuenta que de tanta pinche bacteria parecia que iba a nacer monstruos o algo asi ahi fue cuando comprendi como nacen los siboris. Bueno total que no vomitaba y no vomitaba y no queria meterme el dedo (y menos en la garganta) y ni pedo me fui a sentar. En esto llegamos a un oxxo o bueno esos k-mart de esas madres de estados unidos y entre al baño y nomas no vomitaba y ahhhh!!! cada vez me dolia mas el estomago te juro que me queria morir o volverme puto no se cabron! pero ya no aguantaba el dolor y en eso dije ni pedo me regreso al camion pero cuando venia a medio camino MOOOONDDAAA!!! no era vomito... era mierda lo que escurria por mis pantalones en ese momento ¿Pues que chingados iba a hacer? me regrese al baño y ni pedo ahi me limpie e hice todo lo que tenia que hacer pero ya no tenia ropa interior ni pantalones estaban 100% destrozados total que me quede ahi un rato y a la madre dije ya se va el camion! en eso me asome por el pequeño orificio ese por el que te asomas y vez a alguien cagando y vi al wey que se sentaba enseguida de mi en el camion y le dije: oyes wey un paro traeme mi maleta y el bato no mames que hueva y yo o mamon yo te pase el vaso ese afrodisiaco de mickey o pluto sepa la chingada y el morro ok ok y cuando me iba a dar la maleta me dijo... ¿para que la quieres? y yo a la madre que le digo? no pues es que me vomite todo wey y necesito cambiarme de ropa. No mamen ahora que viajo siempre como cosas sanas y mucha agua.

P.d. ahh si lo olvide la moraleja de esta historia es simple: si es la 4ta vez que publicas en un blog que te cagaste, ya deberias estar acostumbrado a no tener vergüenza y estar preparado para contar las otras 3 veces.

14 Comments:

Blogger Antonio Fabela said...

Jajaja jajaja, y las cagadas que vienen en el futuro anciano begue incontinente

11:58 AM  
Blogger Shinji said...

no mames, es un trauma de cagon de la infancia... me pregunto si tu familia, tu novia y en tu trabajo saben que eres bien cagon...

12:20 PM  
Blogger Begüé said...

Si si saben qeu soy bien cagon de hecho mis primeros posts eran de puta mierda.
A la madre ray!!! no habia pensado en mi ancianitud, me ire acostumbrando.

12:52 PM  
Blogger amateur said...

jajaja ni pedo sigue tirando con mierda.. es como mi huevo, pero original tuyo.. jajaja

papanatas

3:07 PM  
Blogger Carnalón said...

jajaja, voy a tomar en cuenta la moraleja..

4:00 PM  
Blogger Unknown said...

jajaja nada que ver el oxxo con el k-mart!

11:13 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

jajaja yo nunca me cagué en la adolescencia...

...


...

Ah no, sí!

12:12 AM  
Blogger CXR9006 said...

ssta mejor awuantate las ganas de cagar abren bien chingon la creatividad de postear te lo digo por experiencia

8:58 AM  
Blogger Carmen said...

cagar es chido siempre y cuando lo hagas debidamente sentado en el retrete, sin cucarachas al rededor y con una buena cantidad de papel higiénico esperando a que termines. ah, y por si acaso, una revista pa entretener el pensamiento mientras se puja.

1:49 PM  
Blogger amateur said...

nel, con un cigarro ala verga cagar es otro pedo

papanatas

6:17 PM  
Blogger ppon said...

y yo que me sentia acomplejado porque una vez me cague cuando tenia 4 años. . . ja!

12:10 AM  
Blogger Licenciada said...

hay q apretar màs begüè

5:13 AM  
Blogger Carla said...

Oye begue... y nunca te has cagado en pleno acto sexual?
jajaja eso si que seria megapsico que no?
bxos... :D

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja
esa Carla se llevó el premio, jajajajajaja
jajajajaja
¡cagarse en el acto sexual!

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter