Monday, January 23, 2006

Comparacion

La historia relatada por mi:

El otro dia andaba todo encabronado era el calor o la crisis economica o tal vez la diarrea que tenia acumulada no se cabron! pero llegue a la gasolinera y eche $10 pesos y el vatito se me quedo viendo y me dijo que pinche morro codo y pobre vete a la verga y yo ahhhhh putito me baje del carro y madres! que le atasco un putazo en el ojo y el wey me avienta polvo de diamantes y aaaaaaa la vergaaaaaaaaa salgo volando y me descongelo y uso mi escudo del dragon y la cadena de andromeda y tu puta madre monda putito tracas! y el wey no puto ahora veras y madres! me tira una henkidama y eleva su ki y yo ahora veras marica tu marica yo marica todos y madres empiezo mis marometas de capoeira y yo bien chingon aca y el wey saca la manguera de la gasolina y me echa y yo ahhhh homosexual noooo y en eso tiro una bola de fuego y pum! aaa la madre! exploto todo y nos morimos a la monda pero ya revivi para contarles lo que paso queridos lectores.


Lo que realmente paso:


Le puse $10 pesos de gasolina, el wey me dijo pobre, le mente la madre y me fui a la verga.

16 Comments:

Blogger Jaime Paz said...

jajajajajaja che begüé jajajajajajaja chido we

12:05 PM  
Blogger Sawebo said...

andabas drogado verdad? y te mentó la madre porque le querias poner gasolina a tu bici jajaja pendejo begües jajaja

12:12 PM  
Blogger amateur said...

que pendejo! mentarle la madre no le duele, lastimalo al corazon, le hubieras dicho: pobre yo? tu eres el que me echa gasolina vestido en tu pijama estilo chango color verde culero, pendejo, tansiquiera como las 3 veces al dia y no nomas una pinche tortilla de maiz con nopalitos y agua tibia de la llave.. quien es el pobre?

12:53 PM  
Blogger amateur said...

PAPANATAS =)

12:54 PM  
Blogger Carla said...

Pinchi begue pss que el escuter con tan poquito jala o que pedo.
Y pues le hubieras dicho pobre yo? vete a la verga quien es el que esta parado aqui todo el pinchi dia vendiendo gas? al menos yo tengo mi skuter y tu no... y ya despues le enseñabas la lengua :P bien rifado tu..
bchitos

3:45 PM  
Blogger Licenciada said...

No sé porq me río tanto si puras pendejadas posteas jajaaaa

6:49 PM  
Blogger Begüé said...

Me basto con mentarle la madre. Tal vez vuelva y le pinte un dedo en el culo o algo asi mmm... sabes que no ni madres voy a ir a regalarle unos tacos y le dire que le vi cara de pobre

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

O_o tssss, el blog se pone clasista...

5:21 AM  
Blogger Carnalón said...

A pinche postulio te dedicar a cagar el palo para resaltar..

Me cae que estas bieeeeeen pendejo, mejor ayudate a ti mismo llendote mucho a chingar a tu madre.

Y que pedo begue, asi que todas tus historias tienen ese toque de fantasia uh?? jaja no hay pedo es lo chido de escribir tus propias mamadas.

4:43 PM  
Blogger Carnalón said...

conozcan la verdadera historia de Isaac Newton..
La verdadera historia de Isaac Newton

4:46 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

nunca dejas de asombrarnos...
jajaja
que estes bien... ciao.

8:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Begues, ya puse más puterías en mi blog hice un concurso fantasma para qe el ganador se lleve un playstation 3, te gustaría participar amiga? Y a toda la bola de pendejos de tu blog también... salaverga!

www.joseluisavilaherrera.blogspot.com

Vean mi pinche concurso ridículo pinche bola de culeros! Vayan o me suicido otra vez a la verga!

4:02 AM  
Blogger CXR9006 said...

le regalaste los 10 bolas o si se los hechaste de gota wey? alo mejor te fuiste a una gasolineria de catego jajajajaja

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No mames cabron 10 baros de gota no alcanza ni para caminar 2 cuadras, estas bien wey compa.
Hechale ganitas y ponte a chambear pa que le heches unos 20 bolas como yo :P.

Sale cabron sigue escribiendo pendejadas.

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Begüé", lo de clasista era por los insultos al "gasolinero", onda: pinchejodidoporesotrabajasparaserviragentecomoyo

1:44 PM  
Blogger chossy said...

jajajajajajaja yo una vez le tuve que echar 30 pesos, por que si no me quedaba a media calle... pero 10 pesos para que chingados te alcanza??? ni para dar una vuelta de dos metros n omaaaa

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter