Saturday, May 21, 2005

Otro historia de caca

Cuando estaba morrito mi primo y yo viviamos con mi abuela, el caso es que siempre que el baño estaba ocupado nos ibamos a cagar juntos al patio (nos valia madre vernos los huevos y todo lo demas, no esten chingando con sus comentarios teniamos 5 años¡¡¡) y una vez despues de nuestra platica comun le dije "Erick ¿a que no comes caca?"
- Erick: simon pero si primero comes tu
- Yo: pues ya comi una vez, no esta tan mal
- Erick: ....mmmm......bueno....simon haber deja la pruebo
Y el pendejo le dio una mordidota¡¡¡¡¡
Yo me hubiera cagado de las curas de haber tenido caca en el intestino pero ya la habia tirado.
Ya despues el wey se emputo conmigo y me quiso untar mierda pero di como 4 pasos en cunclillas y me alejé de ahi, le hubieran visto los pinches dientes no mameS¡¡¡¡
P.d. Erick perdoname we, se que no te gusta que cuenta la historia, pero al cabo nadie te conoce, no te agüites we si quieres cuenta la historia de cuando lloré porque me hiciste un hoyito en la camiseta o la historia que se te pegue tu chingada gana (nomas no cuentes cuando me cague a una cuadra de mi casa que venia del all star porque esa me da vergüenza y no quiero que nadie se entere).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ala madre wey !!!
que chingonas tus expoeriencias de morrito.
Que curado que en esta pagina te rias porque a las demas que he entrado son puras pinches pendejadas de sueños e ideales la neta me rio un chingo y ya sabes que te quiero y que me gusta que seas rudo conmigo mmmhhh!!

un abrazo fraternal

Sergio Cons

3:29 PM  
Blogger ppon said...

Neta que si Noe, tan chingonas tus experiencias, que sarra si NO TUVIERAS NADA que escribir, ni sueños, ni ideales pendejos, eso si seria culeramente patetico we, pero en fin, es bueno el apoyo y enlace entre tu blog y los de los que SI TENEMOS, ;)
ah we, ahi proximamente podras ver en el campo de sueños un nuevo post por parte de un colaborador(Rojas) de un sueño comprometedor de ALGUIEN!! que esta tambien en derecho en la uni, bueno, nos estamos viendo ...

3:10 PM  
Blogger Denexxxt. said...

jajaja ke pendehjo! bueno aunke solo tenian 5 años xD

2:27 PM  
Blogger Carlos Mal said...

Se lleva el oro esta historia!

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter