Saturday, May 21, 2005

Otro chiste que tiene caca

Un dia estabamos en la casa el sergio (si, ese pinche gordototototote que todos conocen, el que parece caguama humana porque tiene las manos colgando como aletas y camina bien chistoso, que segun yo ahorita pesa mas de 140 kg. y sepa la chingada donde vive porque se cambio de casa) ahh en que iba? ah si, en que estabamos en la casa y a él le gustaba jugar con el perro. El caso es que el perro cago en el patio y el pendejo del gordo no vio el cerote porque no alcanza a ver el suelo por su panza. El caso es que mi jefa se emputo y le dijo: gordo limpia esa mierda que pisaste. Y simon yo fui a hacerme pendejo (pa no ayudarle) tomé agua, vi los simpsons, creo que hasta cené...ya despues de un tiempo fui a supervisar la actividad del gordo y que veo¡¡¡ el pendejo tenia un jabon en la mano y estaba restregando el cerote contra el suelo haber cuando desaparecia¡¡¡ no mames¡¡¡

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Noe, parece que tu vida esta llena de pura pinchi mierda, no es pa que te aguites pero es la neta we!!
JAJAJAJAJJAAJAJAJA!!!!!!!!
JA!!!!

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter