Sunday, May 29, 2005

Consejos para vivir mejor

Que onda raza, para empezar no me van a operar porque el hueso peridonial se me acomodo jeje...
Cons no seas pendejo wey¡¡¡ todos pueden leer los comentarios que me dejas, pero a mi no me molesta que digas que los demas blogs son una cagada porque escriben sus sueños y fantasias sexuales, ni tampoco me molesta que me digas que te gusta que trate duro y que me digas perra.
Ah por cierto, ayer vinieron unos camaradas a firmarme el yeso, uuuta qe a toda madre se siente que te visiten y te digan que pronto vas a correr y veras un amanecer desnudo, que brincaras en los charcos de la lluvia y puras madres de esas. Yo la verdad no les creo ni madres pero se siente bien jaja.
Pues todos me firmaron el yeso y no se quien me dibujo en un dedo dos puntos y una "u" es decir, me dibujaron una :) una carita feliz....luego llego el julian y me dibujo enseguida un punto y una "u".....y todos nos quedamos ¿que pedo, qeu es esa madre? y el julian dijo: es un eclipse..........SE DICE CICLOPE PENDEJO¡¡¡¡ pinche julian aprendete el nombre de las cosas wey.
Chingado, por cierto que mi jefe en este momento se compro de esos Baygon hogar y jardin...esas madres y el cabron esta fumigando mi cuarto, hasta ahorita lleva 3 botes pero aun le faltan 7 no mames los esta echando en un cuarto de 2x2 metros cudrados¡¡¡ asi quisiera que se echara en las axilas haber si le huelen bien.
Ah y les voy a pedir un favor...no me agarren como psicologo de las veces que se han cagado¡¡¡ no mames me escriben:
Noé por favor ayudame¡¡¡ aun estoy traumada de la vez que me cague en la escuela, todo fue tan vergonzoso y ademas tenia diarrea cronica. Todo fue horrible, luego el olor...
Che raza estan enfermos¡¡¡ mira querida anonima no te puedo ayudar, lo unico que te recomiendo es siempre llevar papel en tu mochilla y de vez en cuando un kotex alas nocturnas con sabila y manzanilla, y cuando estes en esta situacion, haz lo que yo hice una vez que me cague en el camion rumbo a Disneylandia: entra al baño, gritale a un wey que te vomitaste toda y que te lleve papel, agua o ropa...y NO se lo cuentes a quien mas confianza le tengas.
Chale raza luego mi primo se la lleva chingue y chingue: quita esa madre de tu blog, ya te dije que no le di una mordida al cerote, solo lo probe por encimita.
Erick ya aceptalo cabron¡¡¡ fue hace 16 años no mames¡¡¡ aprende a reirte de ti mismo y divulga que comiste cagada.
Bueno raza me retiro porque el loco de mi hermano esta plaqueando la pared con esa madre del Baygon(y es en serio)... Los quiere Begüé.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ke bueno ke no te van a operar noe :D
tqm jajaja

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primero que nada, que bueno que no te van a operar wey, me da mucho gusto, ahhh y no pondré mas comentarios sugestivos porque luego la perrada se asusta, todo es parte del show.

Un abrazo fraternal amigo, cuidate mucho y que estes bien.

Cons :)

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola Noé que ondas tarde mucho para dejarte un comentario pero como te dije estas cosas son contra lettys jejje, bueno niño que bueno que te estés mejorando y que bueno que siempre sigas igual de alegre, eso que te caracteriza y que le levanta el animo a mas de uno eso te lo garantizo sigue así siempre, =) y que bueno que no te van a operar y que ya te estés mejorando, y pues ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre y ya para ser comentario lo estoy extendiendo mucho jejej, ya casi mini carta jejej bueno cuidate muchoooo, besos , abrazos, saludos , nos vemos pronto con cariño de tu peque amiga que te quiere mucho letty maggy => pd. Jeje para que me acabo todo ahorita mejor dejo comentario para después jejej ^^

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

eeee lo del elipse es veridicooo yo stuve aii... jajajaj ke bueno ke no te operaron pelon pero a ver como te keda la pata... no te kites el yeso aun !!! se hombrecito aguantate la raskera y la desesperacion!! tu puedes noe!! xD baayy saludos

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

imaginate que de alguna forma u otra se pudiera o No se si se pueda romper el coxis o coccis o cossis o cogsis o pepsi o como chingados se escriba el huesito caquero y luego que todos tus amigos te lo firmaran...
chale..

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter