Tuesday, May 24, 2005

La raza exagerada

Todos los datos de las personas mencionadas son reales, es decir, no exagere el decirles lo que hicieron.
Me cae gorda la raza exagerada, y es que se avientan cada mamada...por ejemplo mi jefe, el otro dia le pico una avispa a mi hermana la mas chica y ella es bien llorona y mi jefe muy histerico, entonces en el acto de desesperacion se acordo que se les tiene que dar leche...pues ay lo tienen al wey echandole un galon de leche en el dedo¡¡¡, fuimos a la cocina haber que p2 y le dijo mi otra hermana: se debe tomar no echar en el dedo Y mi jefe le respondio gritando: tu callate no sabes nada¡¡¡ y fue por otro galon de leche para seguirle poniendo en el dedo.
Otra de mi jefe, la casa se estaba llenando de cucarachas, entonces compro un chingo de Raid's o esas madres pa matar duendes y bichos raros. El caso es que estaba un pobre cucaracha en la orilla y llego mi jefe a tirarle medio bote de raid...yo le dije: no mames loco¡¡¡ dale un pinche zapataso te estas acabando esa madre. Y me dijo: tu callate no sabes nada¡¡¡....no chingues, tanto que se la lleva diciendonos que ahorremos dinero y la madre. Tambien cuando segun él esta el calor a 60°C prende un pinche abanico industrial de esos que usan para hacer volar a superman en las peliculas...como si el abanico echara aire helado no mames¡¡¡ se nos vuela el techo porque es de hielo seco y los manteles de la casa y claro, el aire sigue caliente.
Luego segun el para que huela bien la casa prende entre 5 y 7 inciensos que segun él huelen a culo de princesa, y ay estamos todos tragandonos el humo bien drogados y la casa hedionda.
Luego mi tia que le encanta el mitote y en su cartera tiene una foto de paty chapoy. El otro dia cuando yahir canto en la academia la rola de "Si yo fuera mujer" pues mi tia andaba diciendole a todo el mundo: el yahir dijo que quiere ser mujer y hasta se pinto y todo. No mames¡¡¡¡
Luego mi ex suegra, queria salir a algun lado con mi ex y le decia: no porque ya saliste hace dos semanas. Y luego casi casi me mandaba a sus 5 hermanos de chaperones, uno iba en medio, otro con una radio pa grabar todo lo que haciamos y asi. Iba por ella a las 5 de la tarde en el mero sol y querian que la regresara a las 7:30 a mas tardar...ni que fuera paquete de ley. Una vez vi que tenia un bulto en medio y dije ¡no mames es hombre! y me dijo: no amor, es mi cinturon de castidad.
Che raza loco, me cae que deberian ponerse al tiro, que no?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no mames noe ke pedo :S jaaj sin duda alguna estas mas loco kada dia estas vacaciones te traen como loco.. :S
pero asi tek iero
y dejame comentarios en mi pagina menso

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

que pedo ex-pelon! ahora si ya leí todo tu blog! Ya se esta poniendo interesante. Sigue escribiendo! Sale, luego vas por las peliculas!

Luis

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja!! que risa! pero veridicio asi suele ser la gente... super exagerada! buen post!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja no mancheeees hablando de gente exagerada me rei como 15 minutos !!! xD ala bestia te pasaste!! bay deja comentarios en mi pagina mensooo!! nunca entras ... :(

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter