Friday, May 27, 2005

Los morros de hoy

Ahora que estoy invalido se chingan conmigo y leen mi blog porque es lo que wa hacer todo el dia, aunque eso de estar viendo TV, en la computadora, jugando al nintendo, comiendo y que traigan todo para tratarte como rey me da mucha hueva. En fin a lo que voy: ¿A poco no les cagan los morritos de hoy? Ches batos se salen¡¡¡ el otro dia le llamaron a mi carnal y conteste:
Yo: bueno
Morrita que se cree la gran cagada: quien habla?
Yo: con quien deseas hablar?
Morra: no ni madres, dime quien habla o te demando...¿no esta tu hermano? ¿no sabes a donde fue? ¿traia el celular? ¿a que horas llega? ¿con quien anda? ¿que ropa traia puesta?
No chingues, y luego no les ha pasado que los agregan al msn y pinches platicas pendejas: eres hermano de tu hermana? ¿de verdad? ¿de verdad de verdad? ¿como te llamas? ahh entonces eres hermano de tu hermana¡¡¡ ¿cuantos años tienes? 21¡¡¡ pasame una foto tuya¡¡¡
Casi casi te preguntan: no te interesa ponerte de novio conmigo? estoy bien buena y mis papis son bien cool y me dejarian andar contigo.
No me chinguen¡¡¡ ellas tienen 14, es decir, cuando ella iba naciendo yo vi mi primera pelicula pornografica. Se salen las morritas, ahora ellas son las que tiran calzon (y firmado de pilon).
Luego el otro dia estaba viendo los nicks que se ponen, es mas vean el de mi hermano:
'__=?4:{a___ Jo00OrGittoo= TU? tq1'weFs¡ nlonnnn..,nc..ssClam at. beEa¡ :=& ¬¬ yo mas at. aaanHelL :"l*
Ya despues que lo traduje con el libro "Los morros de hoy, un futuro de mierda" que por cierto se las recomiendo, viene un diccionario para el msn que yo supuse que los morros tienen bien estudiado, decia el nick: (despues del TU?) te quiero 1000 we, fiesta si? nunca lo olvides nunca nunca nunca nunca..., no creas,,,super sarra con la morra, atte (nosotros lo abreviamos "atte" ellos lo abrevian "at") beatriz.
¿Que p2 con los nicks morros? y luego mientras mas faltas de ortografia tengan parece que les gusta mas el msn.
Chingado ya no me acuerdo que mas iba escribir, pero bueno luego que me acuerde lo subo, pero en resumen: morritos de hoy, no sean asi, van a tener un futuro bien valemadrista.
P.d. lo bueno de estar invalido es que todo el dia estas cogeando.

5 Comments:

Blogger ppon said...

tienes toda la pichi razon del mundo we, ami tambien me ha pasado, me agrego una pichi morrita caliente amiga de mi hermano(hasta eso que no es fea), pero podria ser yo su tio, tiene 16 we!!, y me mando dos que tres fotos bien aca la morra, toda sexosa (ahi luego te las mando we ;)) y pichis nicks en codigo hebreo que se avienta la razita, al principio me daban risa, hoy me dan lastima, lo mas patetico es que quieren incursionar al idioma ingles si ni saben hablar español, por eso me cae gorda la generacion del regueton,
sera que eso les afecta?
sera que el tambor ese feo les martillea sutilmente el cerebro y lo va sacando lentamente de su sitio?
ojala que sigan oyendo esa caca (pero con audifonos para que no me vengan a fregar a mi) chance y se les acomode de nuevo.

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

aajajaja hay noe neta ke si es cierto cuando veo los nick de mi hermano no se ke significa tanta pinchis iniciales neta ke no se ni ke significa lo ke habias puesto del nick de tu bro jaajajaja a ver cuando me prestas ese diccionario :p jajaa
mensooooo te kiero mucho y si escribe mucho para leerr jaja entretienen mucho tu blog jajaa
ke pedo con el Cons te sigue diciendo perrra jajaja :s jaajaa
she cons curado
te amo Noe

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

hello!!!
she morro que curada te la aventaste!!!!
que curas con lo de la raza exagerada!!! es mi favorito, ya casi l terminaba de leer y pensaba " que raro que mi madre no este por aqui" cuando leo "mi ex suegra...." y yo jajajajaja lo bueno que yo no le sigo el rollo por que te imaginas?? k hueva! pero no! neta que te quedo super curado!!! pasare la voz de tu blog y tratare de leerlo todos los dias pa alegrarme un rato!!! tqmmmm... recuperate pronto d tu patita:) besitos cris:)

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay noe!!! jajja ke bueno ke no somos de esa generacion!!! opino lo mismo ke el pepon el reguetton afecta y un buen!!! puro BSB jajaj no te creas ya lo supere el fanatismo!!! weno aliviate pronto para ke te vuelvas a subir a un resbaladero :P jaja sale Adios

6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes toda la razon we, tengo unas primas que hijas de la chingada, se saben todos los putos términos de esas madres (tqmcbf, ccpt,nlo,rptt,) esto que publicaste se parece mucho a un chiste del maestro polo polo "los niños del mañana" ojalá y lo hayas escuchado, neta que me rio un friego con lo que pones ojalá y sigas adelante en todo lo que hagas y publiques y pues que la gente entienda que todo lo que comento es broma.

"ojalá que los morros de hoy no sean tan pendejasos mañana"

cuidense los quiero.

Un abrazo fraternal amigo, aliviate pronto

Cons :)

pd: ESTAN DANDO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO A LAS 2 DE LA TARDE EN TV AZTECA :D hahaaha

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter