Wednesday, January 13, 2010

La corregidora

No mames ayer me estaba muriendo tenía como 45 grados de calentura y me levanté a las 3:00 de la mañana y no podía dormir, el caso es que me puse a pensar no mames a doña josefa ortiz por qué chingados le decian la corregidora? usaba mucho liquid paper o que pedo?
Seguia sin dormir y dije puta madre ha de haber corregido un putero de cosas como nombres de calles o asi de tipo no mames quien dijo que los semaforos sean azul, naranja y café??? de hoy en adelante serán verde, amarillo y rojo!!! o me la imagino con una pistola calificando un putero de examenes: y 2 + 2 son 8 y te callas a la verga!!! PORQUE YO SOY LA CORREGIDORA!!!
O me la imagino con una fila de un putero de gente asi de doña josefa está bien esto o no? corrijame!!!
Vamosssssss a la monda que corrija al puto gobierno de mierda

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya no se puede. Ya se murió.

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

jojojo

6:37 PM  
Blogger amargadillo said...

o bien cabrona... topo como rosa gloria chagoyan...

10:54 AM  
Blogger Dulce Carolina said...

Le decian corregidora como titulo honorifico (todo lo que tu quieras) era esposa de un viejo apretado corregidor de Queretaro, estos amigos se dedicaban a representar a la real corona en sus municipios, eran como enviados dela corte creo yo, haz de cuenta el presidente municipal en estos jodidos tiempos.

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter