Wednesday, December 09, 2009

2012 puro pedo

O sea que estaban los mayas mas aburridos que la verga y dijeron no mames que hueva y sacaron un pinche cuaderno scribe y una pluma bic y un kilo de mota que compraron ahi en la esquina de tepito y se pusieron a fumar bien choros y cuando estaban hasta el culo empezaron a escribir cosas obvias asi tipo: va haber un terremoto jajaja y se cagaban de las curas cuando todos lloraban y se la creian y pues a huevo que iba pasar un terremoto es algo natural que no?
Luego andaban en la playa en el after ehh ehh hasta el culo de alcohol y con música punchis punchis acá y monda vieron una pinche olota y diijeron a la veeeeeerga vamos a poner que va haber tsunamis jajaja y se volvian a cagar de risa cuando la gente se asustaba y puras de esas.
El caso es que asi predijeron un chingo de cosas toda la puta noche, mas alcohol, viejas, rock and roll y etc etc y cuando ya se acabó todo el pedo que eran las 7 de la mañana mas cansados que la madre dijeron puta ya me quiero dormir vamos a la verga, en que año nos quedamos? en el 2012 dijo uno y ya les dio hueva seguir.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Seee y se les acabó la motita y el chemo y se fueron a la monda y a la gaver. Luego se los cargó el payaso.

8:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye we, no seas mamon y contactame pinchi Begue's mandame un correo con tu msn a cocopelon@live.com no te guies por el nombre de mi email jaja lo uso para el anonimato, asi es, ok we? es importante mandame un correo con tu msn pa hablar de algo acerca de blogs etc... sobres

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mamesss, ahora comprendo toda la estafa!!!
Pinches Mayas!!!
Jojo, saludos Begüe
(O.o)'

4:21 PM  
Blogger Undead Pornstar said...

Feliz año Begue

9:27 AM  
Blogger Nothingman said...

les dio hueva seguir escribiendo, algo de sangre huevona mexicana tenian jajaja

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter