Friday, March 26, 2010

Fui a una entrevista de trabajo

Pedi permiso en la chamba que al día siguiente iba llegar tarde ya sabes mi abuelita enferma y la verga y me dicen que no se habia muerto? ahh dije es que una doñita que me cuidó cuando vivía en el basurero es como mi abuelita pero iba a una entrevista a otra chamba.
Me levanto con los primeros rayos de sol de la mañana para descubrir que a mi puto celular se le acabó la pila y no sonó la alarma y a lo mejor me llamaron de donde iba ir y dije puta madre, salí cual gacela al viento en chinga a meterme a bañar sin el boiler y pues a huevo que se me hicieron los huevos chiquitos como del tamaño de una nuez pero bueno esos detalles no van.
Sali en putiza que quiere decir muy rapido y llegue barrido a penas a la hora no mames no daba con la puta dirección, que es eso de nomas poner el nombre de la calle y el número??? den señas entre qué y qué o un color de la casa o algo acá un croquis chingón en paint de perdida (lo iba dibujar pero me dio mucha hueva) en fin nomás llegue y que me estaban esperando y la chingada pinche lugar se veía bien feo dije yo pa qué vengo aqui? me van a tirar con algo modestón dije no como mis expectativas de unos $30,000 pesos quincenales de perdida.
El caso es que me sentaron acá me ofrecieron una tecate roja bien helada y yo dije qué pedo? algo anda mal aqui... yo andaba line acá pantaloncito de vestir y la chingada y ellos en pinches levis piratones.
El caso es que no morro tus habilildades y experiencia y la verga y yo ahh pues ahorros de millones de dolares aquí e implementacion de sistemas interespaciales y etc y si si si ya ´cállate y dinos cuanto quieres... (puta madre).... este... mmm.... pos cuanto ofrecen?
Mira morro no nos tires verdura aqui... sabes disparar???
:
Sabes qué hacer en caso de una redada?
:
Sabes que tú no sabes nada en caso de que te agarren?
:
Fierro morro estás dentro...
No simón oiga nomás sabe que? voy al baño veras....
(rrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnn igggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr)

1 Comments:

Blogger Adrián said...

por andar de culerito yendo a chambas chuecas xD

12:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter