Wednesday, March 10, 2010

Ahora si me agarraron

ahhhhhhhh no mames, admito que de las 17 veces que he escrito sobre la mierda 5 no son reales pero ahora si se pasaron de verga
Estaba a gusto ya saben tirando el cake jugando tetris en el baño del trabajo puta madre todo para evitar juntas cagadas donde nunca se ponen de acuerdo y todos terminamos regañados porque no hemos salvado a la empresa de la crisis
Bueno total que en eso siento que se oscurece ligeramente sobre mi cabeza y volteo para arriba y está un hijo de su reputisima madre cambiando un foco y le grité: weeeeeeeeeeeeeeey!!! está ocupado!!! mientras aventaba mi celular y me subia rapidamente mis calzones de bugs bunny por instinto. Lo que mas me cagó de este pendejo fue que dijo: ahh jeje perdón ya casi termino. Y terminó por cambiar el puto foco y luego se fue y me dejó humillado mientras yo temblaba hecho bolita en el rincón chupándome el pulgar traumatizado de las risas que se escuchaban al fondo.
Ni pedo dije después de tratar de limpiar la pobre cara de bugs o sea mis boxers y me aventuré a salir cuando veo que todos estaban afuera esperando quien era el pendejo que estaba cagando dentro.

:(

Chingas a tu madre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter