Sunday, November 01, 2009

Chinga tu madre crema de mierda

Señor nivea:

Por medio de la presente permitame saludarlo y mandarlo mucho a chingar a su puta madre. Su puta crema de precio módico (ni tanto) me causó alergia en el culo. Me hace andarlo regalando al primer postor guapo u horrendo. Bueno eso era para romper el hielo jajaj era broma. Lo que si no es broma hijo de su puta madre, es que ando con toda la piel reseca. Yo espero andar no como putito rasca colas todo suavecito pero si al menos no andar en medio de gente importante de mi trabajo como el vicepresidente de limpieza y con toda la piel rasposa.
A mi me vale verga andar como metrosexual pero si me gusta andar hidratado ya que clinicamente es importante. ME ENTENDISTE PUTO????
Devuelveme mis putos 30 pesos que pagué en la walmarrrrrrrr que voy a ir a quemarla ya que deberia prohibir vender esas cosas.

Atte
Mi piel escamosa

4 Comments:

Blogger Unknown said...

¿no te habrás equivocado de tipo de crema?

7:29 PM  
Blogger Infernus said...

pinche freson, en mis tiempos usabamos aceite de cartamo

4:31 PM  
Anonymous fulanodeabran said...

ay si, cremita, cremita, los hombres le echan tierra a los calzones pa que raspe, que verga, si se estan cogiendo un hombre que no?

2:52 PM  
Blogger JORSATAN said...

Eso te pasa por metro sexual. O es que estas enfermo de la piel y necesitas usar esas porquerías?.

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter