Friday, September 25, 2009

Historias cortas y sin sentido

El otro dia que me dice un amigo oyes begüé no conoces a alguien que se quiera clavar a una amiga asi bien fea y pues quiere perder la virginidad y nadie le hace caso, no conoces a nadie??? y en eso que le digo: no.


Me estaba rasurando la cabeza ya ando pelón otra vez y en eso voltee al espejo y miré mis hombros sensualmente desnudos y en eso dije a la monda una araña! y eran mis pelos. Pero puta madre que cagadón me pegué.


Hablando de rasurarse también me rasuré los huevos a ver que se siente... ahhh esa historia ya la conté jajajaj pinche rasquera de la chingada.


El otro dia corrieron a dos compas porque estaban viendo porno en el trabajo y dije monda que bueno que yo no veo en el trabajo, y todos se me quedaron viendo asi como: seras el unico. Y en eso empezaron a hacer auditorias en las computadoras y a huevo agarraron la mia y dijeron: está limpio.


Estaba leyendole el cuento del patito feo a mi hija y dije no mames que culero ha de ser el mas feo de la familia y que todos te manden a la verga y nadie te quiera. Lo bueno que son cuentos esa madre no existe en realidad.


Me dice un emo oye no tienes una moneda de diez pesos y le dije oye no mames antes pedían de a peso y ahora de a diez? la has de querer para drogarte pinche ser inmundo y me dice: la quería para tragármela y que se me quede atorada en la garganta.

Labels:

1 Comments:

Blogger EDGAR said...

saludos..este ahora si es mi verdadero blog wey

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter