Friday, September 25, 2009

Tipos de raza (mi nuevo libro chingón)

Estoy escribiendo un libro chingon no como los otros 4 que ya he escrito, éste se titula: la pinche sociedad mexicana.
Y básicamente habla de la pinche sociedad que existe en México, la cual resumo aquí abajo pero antes de que lo lean es importante aclarar que yo respeto a todo tipo de gente (y si es cierto) solo lo escribo por culero sale? no se van a awitar ni suicidar? besos

Religiosos: es la clásica razita de yo no cojo, no fumo, no tomo, no me tiro pedos, etc. Se la llevan rezandole a alá u otro Dios pero por dentro se los está llevando la verga y quisieran salir corriendo desnudos y decir: soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Emos: estos cabrones se la llevan tristes, no sé por qué y es más ni ellos mismos saben por qué pero todo es motivo de tristeza y melancolía. Que nadie me quiere y lloro, que me cagué en la escuela y lloro, que se murió mickey mouse y lloro, que violaron y me golpearon y lloro lloran por cualquier pendejada.

Freaks: son personas muy nobles, tanto que su vida son los video juegos y no hablo de que jueges una que otra vez sino que estos weyes saben la vida de mario bros como si fuera la de ellos saben a que horas duerme, caga, etc. y saben más de yugi oh que el mismo wey que lo inventó.

Putas o gays: su vida de coger y coger o buscar quien se los coja, andan buscando cualquier pretexto de la naturaleza para poder tener sexo. No son enfermos (bueno unos si) pero les dices "hola" y ya creen que quieres con ellos. Aguasssss!!! hay muchas enfermedades venereas como el hongo de mario bros.

Fresones: se podría decir que putisima madre abundan! o sea wey sas como? algunos son buena onda pero muchos se sienten tan vacíos que disfrazan su apariencia con ropa, hablado, artículos de moda, etc. pero verán preguntenles por algo interesante o inteligente y saben pura verga.

Nacos: ellos son los mas chilos porque son con los que mas te ries porque a ellos sencillamente les vale un kilo de bichola el mundo y ellos son felices, muchos les dicen ridículos por como se vistn o por lo que hacen pero en su cabeza no existe eso, ellos se ven "cool".

Cheros: estos pinches cheros son mas nacos que los propios nacos ahi se la llevan oyendo todo el día musica mierda y sin sentido, y creen que el que no tome cerveza es gay o algo asi. Para ellos no existe mas que la banda el recodo o lupillo rivera.

Cholitos: pinches cholitos a poco a veces no dan risa? eso de "tumbate con tu baika morro" jaja ahi andan como pendejos peléandose con quien encuentren y drogándose y para que chingados? no entiendo el puto placer pero ellos encuentran aceptación entre las masas cholas.

Rockeros guana ví (léase wanna be): al igual que todos los anteriores solo buscan pertenecer a una bola, no tienen una puta idea de lo que es la buena música (que sí es el rock pero ellos no lo saben) pero ahi andan de negro todo julio y agosto a plenas 2:00 de la tarde sin bañarse, con el pelo largo y las uñas largas.

Conclusión: no existe la pinche gente normal.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

primix :D

12:49 PM  
Blogger iAldo said...

Jajaja la gente normal ya no existe, maldita sea xD

y tu en cual encajas? (sin aca)

9:34 PM  
Blogger Niña Rara said...

yo no entro en ninguna de esas categorías =/

12:01 PM  
Blogger Unknown said...

Te faltaron los bloggeros wey...


y los hombres X....

Una vez una chica.. llega y dice.. o fue en el msn?? bueno... el punto es que dice... -osea weee X contigo.. eres X....

lo que me lleva a pensar.. wey!! soy un X ??? no mames...

pero soy un hombre wey...

osea un hombre X wey...

osea como los X man wey...

entonces pues te falto esa wey... la nueva raza de mutantes hombres X wey....

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter