Thursday, September 03, 2009

Ciclon

Raza para los que no son de por aca o de cerca de aqui (como dirian los nacos "cercasss" de aqui) hay un pinche ciclon!!! asi es se acerca ya avisaron todo el pedo no se si sabian pero yo como medida preventiva ya me metí a soriana y wal mart a robarme toda la comida que pude, asesiné a mi vecino que tiene casa para refugiarnos y agarré la biblia y me aferré a ella.
Pasando a otro tema no mames que cabron esta eso del apocalipsis verdad? puta madre ya me veo que los dragones o no se que vergas te quemen... que meyo!!!
El caso es que me puse a pensar, que haría si fuera mi ultimo dia de vida? a la monda... dije no pues pendejadas asi de tipo sembrar un arbolito y volar el papalote que nunca pude volar pues son mamadas. Entonces dije algo chingon!!! Algo asi como... como... como... cri cri... cri cri...
este... mmm... era una vez... MONDA LLEGO EL CICLON NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

La neta como no pude decidir (y es en serio si me puse a pensar) pero como no llegue a nada, quiero preguntarles a todas las personas hermosas y maravillosas de este planeta, que harian ustedes en su ultimo dia???? quiero ver la respuesta de todos (no mames son como 4 los que me leen) para robarme dos que tres ideas y agregarlas a mi lista.
Nota: si algun pendejo anonimo sale con mamadas, no serán tomadas en cuenta.

4 Comments:

Blogger Carlos Mal said...

Me iría a Francia con mi esposa y me subiría al pinchi monumento de Miguel y el Diablo, pondría un estéreo con "One-Winged Angel", una rola bien gloriosa, y mientras el agua del Sena (probablemente mezclada con lava y tiburones explosivos) nos lleva a todos al demonio estaríamos demasiado ocupados con salvaje sexo de Fin del Mundo, que es el mejor tipo de sexo que hay, creo.

6:33 PM  
Blogger Unknown said...

Nel, pos la comida y eso probablemente sirvan. La biblia te puede servir para pararte en ella y no mojarte los pies si la inundación no supera el grosor de dicho libro.

En mi último día me quedaría en Huahuachi, me subiría al ángel de Patricio y pondría la rola de Sara McLachlan "Angel" mientras el agua de la recicladora nos lleva a la gaver a todos a las llamas ardientes del infierno. El agua apaga el infierno y nos la pasaríamos chidote pisteando, tragando y cogiendo con las diablitas. Creo.

Mamé.

9:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo la neta tendria sexo con la que se me pusiera enfrente... seria capaz de buscar una pinche viejota tipo carmen electra y violarla (de todas maneras nos vamos a morir asi que el respeto valio verga)
Recurriria a los placeres de la vida jajaja

8:16 AM  
Blogger Unknown said...

Me tiraria en paracaidas y luego me iri manejando por todo Mexico hasta Argentina hasta que se acabara el mundo o donde me llegara el dinero.

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter