Thursday, August 06, 2009

Racismo

Raza... no sean racistas, es decir yo se que los gringos odian a los negros, los mexicanos a los gringos, los bloggeros a los peruanos, etc etc etc pero si una cosa me enseñó maikol yacson cuando de niño me quedé tiernamente a dormir en su cama es amar a todas las bellas personas de este hermoso universo.
Por cierto que mal pedo raza lo de michael jackson no? para mi que puro pedo sigue vivo el cabron nomas que se ha de ver hecho una operacion para que no lo reconozcan.
Pero en fin hablaba del racismo... es mas vamos a hacer un análisis, quien me caga a mi???
Si fuera racista mataria a un chingo de racistas por culeros!!! mueran PUTOOOOOOSS!!!
Los tipos de racismo:
Los emoracistas. Odian a los emos y desean su eterna muerte, que sufran por mamones y alucines pinches emos tristes que ni amor propio tienen.
Los demás. La neta me dio un chingo de hueva escribir porque está claro quienes son los otros racistas.
Bueno ya, deberian matar a todos los putos racistas... escribiria algo sobre el respeto pero tambien me da hueva.
Puta que dia tan chingon

1 Comments:

Blogger Unknown said...

pinche vato racista ama emos!... jajajaja.. que pedo begue! no mames, se me habia olvidado las pendejadas que escribias... hahahahaha
un beso y abrazo, cuidese cabron!

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter