Wednesday, July 22, 2009

Puto calor

No se si sepan o si les hayan comentado que aqui el calor de hermosillo esta para el lado de la verga... es caliente como el puto infierno y etc etc etc pero los que estamos acostumbrados podemos entrar a un baño de sauna sin deshidratarnos, ir al infierno y sentir un poco de frio, prender los abanicos de noviembre a febrero para refrescar el ambiente, etc.
El punto es que dije bueno chingue a su madre es hora de convivir con mis viejos amigos los que alguna vez fueron y algunos siguen siendo esos con los que dirias, seria la ultima persona con quien me gustaria estar si se acabara el mundo? y a huevo que la respuesta es no porque yo escogeria a pamela anderson o alguien asi.
Mucho pinche rollo para decirles que fuimos a kino (es una playa a los que no lo conozcan) el caso es que puto calor sude y sude de eso que terminas empanizado por la arena y te escurre caldito por el diofun bien pirata... simon dijimos unas cervezas no? y ahi estamos... el caso es que eran las putas 11 de la noche y la arena seguia caliente puta madre y no corria ni vergas de aire. Ni pedo dijimos vamonos a la casa que nos prestó el tio ingenuo de mi amigo ppon black fingers sabiendo que se la confia a un grupo de drogadictos alcoholicos que hacen orgias... lo bueno que fue a nosotros y no a ellos. El caso es que su tio tan pendejo se le ocurre poner mosquiteros alrededor de toda la casa no mame? para que hace eso? ahhh ya entendi!!! pues para que no entren los mosquitos jajaja con razon que inteligente su compa :P total que no entraba NADA (lo subrayo y enfatizo) NADA DE NADA DE AIRE!!!
Puta madre otro pedo para dormir pero bueno... al dia siguiente me despierta una oleada de cerveza fria y hedionda en mi espalda libremente desnuda que los hijos de puta me estaban echando, dijimos bueno vamos a bañarnos a la monda, no sin antes desayunar 2 pinches maruchanes para bajar la resaca... fuimos y cada pinches 10 cm de arena habia una puta aguamala y los que no las conozcan son las pinches medusas esas pues que pican y duele hasta la madre. Ni pedo nos metimos y despues de que 10 olas nos hundieron en lo mas remoto del mar nos rendimos y nos fuimos indignados a la casa...
Chingadisima madre dije cuando llegue a mi casa despues de unas vacaciones de no dormir, no disfrutar de la comida, ni del mar ni del puto calor. Lo unico que queria era bañarme y dormirme, pero oh sorpresa toda la ropa sucia y como mi toalla olia a camarones con huachinango tuve que secarme con la toalla de rosita fresita de mi hija.

4 Comments:

Blogger Imnotok said...

Habia un caballero del zodiaco que era un agua mala no?

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

simon si habia

12:44 PM  
Blogger Almendra said...

que malas vacaciones.... hay que pedir una nuevas a ver si mejora.

4:09 PM  
Blogger Almendra said...

por cierto esas malditas aguamalas cuando pican también traen dolores largos.

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter