Monday, August 03, 2009

Rasurada de huevos

Dont meim neta que ayer dije chingue a su madre me voy a rasurar los huevos y ahi esta el pendejo del begüé dije con maquinita ni pedo y simon.... a ver ahi les van unas aclaraciones:
1. Si se ve mas grande pero no la tienes mas grande, sigue midiendo lo mismo no seas pendejo no por cortarte el pelo te crece mas.
2. Si es menos pedo porque te suda menos el asuntillo por alla.
3. Si se tiene mas rico porque hay mas contacto.
Pero lo que no me gusto raza es que si no lo haces bien es decir te quedan pelitos de mas ahi andas con la puta rasquera todo el dia en la oficina, con tu abuelita o en la iglesia el pelo no va preguntar si es momento o no el simplemente va atacar y darte rasquera.
Bueno ya que les conté que pedo ahora si les puedo decir los consejos:
CONSEJO: cuando te cortes los pelos del escroto ahi si no uses maquina, porque ahi voy otra vez de pendejo y me agarro todos los pelos con la maquina!!! no es agradable raza es como jalarte los pelos de la nariz pero triplicado al triple por tres... o sea un chingo mas fuerte.
CONSEJO 2: bueno ya dijiste ahora para terminar usaré tijera... NOOOO!!! PENDEJO!!! bueno si usa tijera pero di como mister maker: amiguis tengan cuidado porque las tijeras son filosas y se los puede llevar la verga (asi dice el grosero) no se crean el joven manos de tijera y quieran darle formas espectaculares como un cangrejo con rabia o algo asi, simplemente corten y ya.
Si raza, es neta lo juro por el osito bimbo: me corté un huevo...
p.d. no sean pendejos no me lo corté entero, solo un pedacito de carne

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJA oye no mames, yo también una vez lo hice y que pedo con la comezón esta cabrona, oye un consejo para quitarte los del culo?, he pensado en usar un encendedor pero no me convence... lo menos doloroso y peligroso que será?

6:10 PM  
Blogger Almendra said...

que dolor!!!! pero, vale la pena soportar las molestias por tener esas satisfacciones???

jajaja, muy bueno como siempre!

3:57 PM  
Blogger Niña Rara said...

Compra una crema para depilar y te ahorras tanto pedo... recuerdo que te leía cuando tenía 15-16 años no puedo creer que sigas vivo xD

2:34 PM  
Blogger Begüé said...

Para quitarte los del culo... con una pinza para sacar cejas te quitas de uno por uno

Vale la pena la satisfaccion? mm... digamos que si yo fuera mujer y me ofrecieran unos 2 o 3 cm mas de salchicha los aceptara :P

Niña rara... si estas rara jaja por aqui seguimos, saludos

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter