Wednesday, July 29, 2009

Digan la verdad raza

Raza neta que no mamen digan la verdad a los niños no sean culeros ellos merecen ser ingenuos mientras puedan y perder la inocencia hasta los 12 años cuando descubran la masturbacion.
Pero bueno el punto es que no mames unos vecinos como de 8 y 10 años ahi estaban en el patio de la casa chingandome OYESSSSSSSSSSSSSSSSS OYEEESSSSSSSSSSS tuuuuuuu y yo puta madre y ellos no que tenemos un hamster esta bien chingon nos lo regalo mi papá y etc y yo me imaginaba no se por que uno asi como los de fuerza G como cascos hablando y rayos laser aca haciendo misiones y manejando vehiculos con misiles y la chingada pero ellos no que esta bien bonito pero duerme mucho y dice mi papa que es normal para su crecimiento... total que me enseñan el puto hamster y una piedra estaba mas viva!!! puto hamster tieso como la chingada mas muerto que la misma muerte... que pinche papa nunca penso que su hijo lo podia conservar ahi hasta que se empiece a podrir? o a comerselo las hormigas como al ultimo de la especie de 100 años de soledad? pinche culero yo por eso siempre le dire la verdad a mis hijos.

- Papá, como naci yo?
- Basicamente tu papá se cogió a tu mamá.
- Quéeeee???? te cogiste a mi mamá????
- No, tu papá lo hizo, eres adoptado.
- Nooooooooooooooooooo!!!! PUMMMM!!!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Si güey, buena onda, si es cierto, buen pedo.

Adios.

5:53 PM  
Anonymous medawevasacarnick said...

no mames pinche papa culero jaja no mames, a mi me hicieron varias así pero no tan culeras, eso te causa problemas de grande y es neta. Al rato vamos a ver a esos niños con blog desahogandose o no se...

8:14 AM  
Blogger Almendra said...

jajajaja... pobres nenes!

a lo que olía el dichoso animal.

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter