Monday, July 27, 2009

Productos femeninos

Simón ya tengo internet pero es del trabajo… o sea que es ilicito o illegal pa que me entiendan pues asi que no puedo ver pornografia ni otras cosas chingado.
Pero bueno a lo que iba es que el otro dia me desperte con un raro olor en mi nariz y dije que pedo? Por qué en esta fresca mañana de verano huelo como a mora azul o una madre acá? Serán mis sueños o que pedo?
Me levanté y dije chingado en vez de oler a cerveza o a cruda acá… me dirigí al espejo a ver mi cara con ojeras eternas y dije no mames!!! Donde quedaron mis espinillas de la nariz??? Y MIS PUTOS PUNTOS NEGROS QUIEN SE LOS LLEVO? Asi es me pusieron astringente o astringencia como vergas se llame pero quita esa madre. Digo yo, por que chingados siempre inventan todas esas madres femeninas? Hay cremitas, shampoo especial y un chingo de pendejadas que enriquecen al mercado neta que es todo un negocio esa madre raza, un hombre no se pone nada en la cara pero ellas maquillaje, pintalabios, rimel y no se que mas… y luego otros productos para despintar.
Oigan ahora que lo veo mi nariz luce hermosa, creo que usaré el astringente más seguido.

2 Comments:

Anonymous medawevascarnick said...

jaja que pendejo eres we, me cae, y que pedo, ya no te has puesto desodorante para mujer?. te estás haciendo puto?

9:56 AM  
Blogger Almendra said...

jajajajaja... jajajaja"! tienes razón las mujeres gastamos una lana en esas cosas.

pero funcionan, y funcionan muy bien!

4:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter