Saturday, May 09, 2009

Como conquistar mujeres

El secreto esta en ser... mm... como les digo? un joto pero que no te guste la verga. Es decir que tienes que escucharlas y darles consejos de bellea tipo: hoy tu cabello se ve esplendido querida! me encanta ese nuevo corte! NOTA: si no trae un nuevo corte omite esa parte, tambien si la trasquilaron y se ve hedionda pues no le digas.
Evita comentarios ofensivos como: que pinche cerda te ves hoy puerca marrana! no les agrada mucho a menos que en su planeta las cochis sean alabadas por su gran trasero.
Algunas les gusta que hagas cosas romanticas como darles flores, solo que no seas pendejo y cometas el error de darle una flor de calabaza o un ramo de cilantro todo podrido, te recomiendo rosas (no negras) y llegas aca y se las das y le dices: es que las rosas me recuerdan lo bella que eres.

Bueno ya a la monda me enfade... mejor hablare de culos y cosas grotescas.
Oye begüé como puedes ser un angel y demonio al mismo tiempo?
es muy facil solo tienes que... no se...
la neta ya me enfade de escribir y me estan exigiendo sexo... la neta voy a hacer un biberon :(

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye wey, porque no escribes más seguido, tus posts están más chingones que los de muchos, pero pues como ya te vale madres ya nadie entra ni nada, métele ads y postea más seguido, verás como hasta dinero ganas con esta madre :P

11:46 PM  
Blogger Almendra said...

jajaja... que barbaro... tu si que sabes lo que una mujer quiere.
jajaja.. en serio me haces feliz el dia con tus cosas. jajaja

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter