Thursday, August 13, 2009

Gases

Hay razita que le apesta la boca y hay razita que le ultra hiede el hocico… pero, como decirles? Hay diferentes maneras unas mas sutiles que otras pero no se olviden que el objetivo es hacerle saber que si prendes un cerillo va explotar esa madre… el punto es que les puedes decir desde oyes quieres un chicle o halls? O haste para allasito veras o asi de plano PINCHE HEDIONDO QUITATE A LA VERGA TU BOCA HUELE A MIERDA!!!! Pero monda a veces que da pena y no sabes si te apestan las palabras y no mames pues que haces cuando tienes esas ligeras sospechas? Yo hablo de lado a veces pero generalmente me vale madre y pregunto oyess me apesta la voz? Y ya si me hiede y me dicen que no es su pinche pedo yo ya cumpli.

Pero bueno tambien hablemos de pedos esos si está cabron no decir que fui yo, para mi es todo un orgullo que un gas salga por mi culo es casi como mi hijo cabron porque deja mi marca personal, es como marcar un territorio (ahora entiendo a los perros cuando te mean las llantas del carro) se siente bien rico si o no raza? A huevo neta que cuando tienes un gasesillo por ahí atorado y sale ahhhh que a gusto se siente puta madre.
Bueno con esto no iba a nada simplemente tenia ganas de hablar de pestes.

Proxima vez hablaremos de la menstruación.

2 Comments:

Blogger Undead Pornstar said...

Con morras yo si les doy su pinche chicle y les comento que me lavo los dientes de jodido 2 veces al día a manera de sugerencia, y pues a vatos me vale madre, por mi mejor que la boca les huela a culo y a pedo y a pelos.

2:57 PM  
Blogger Niña Rara said...

uhmmm entonces ponte un chicle de menta en las nalgas para cuando se te antoje soltar tus gases xD los que te rodean te lo agradecerán

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter