Thursday, August 27, 2009

Dialogo entre una vagina y un pene

- Hola señora vajaina (pronúnciese vagina en inglés) y ese corte es nuevo?
- Hola señor pene, ciertamente lo es, lo es... y usted? veo que se está quedando calvo
- Si jo, jo es la edad usted sabe... y ahora me anda fallando la vista, con eso de que solo tengo un ojo pues me tapo un ojo y nada que ver no?
- Jajaja es usted muy gracioso señor pene
- Dime Mr. Dick por favor, es que asi me llaman mis amigos
- Ok. Oiga y que anda haciendo por estos rumbos? que lo trae por aqui?
- Nada pues usted sabe, no hay mucha actividad por estos dias y aqui nomas saludando. Que cuentas?
- No pues por aca el otro dia me corté y un sangrero que juré que me moría!!! con decirte que sangré durante 5 dias seguidos. Pero pasa muy seguido, mas o menos cada mes.
- Orale. Oiga y ya cocinó el día de hoy? porque huele así como que ha pescado. No, no no se apene, su aroma es cautivador y seductor.
- Aayyyy de veras? a nadie le habia gustado mi olor antes :D
- De veras... oiga ya que hay confianza y todo, no le gustaria salir conmigo a tomarse una copita de vino?
- Pues va...

Dos horas después....

- Ahora si vaginita, ábrete como flor en el sereno...
- Pero... no me va doler?
- Ni vergas!!! abrete pinche PUTA YA!!! coff coff digo, hermosa paloma blanca y bella
- Está bien...
- QUEEEEEEEEE!!!! pero que chingados!!!! tienes tapón!!! ERES HOMBRE HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Tapón?

o_O

11:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter