Friday, May 04, 2007

Tragame tierra

Chingado no les ha pasado que como en esas revistas de jovenes de 15 super cool dicen tragame tierra? no mames hoy me pidieron mi curriculum una empresa que nomas lo iba dejar entonces fui y lo dejé y en eso me pasaron con la doña de recursos humanos y yo oiga es que vengo apurado y tengo que darle comida a mi perro y la verga y la doña no que mira la empresa bla bla bla y es de esas doñas que se tardan 3 años hablando y repiten 8 veces lo mismo y lo peor del caso es que la empresa estaba chingona pero como no me avisaron que me iba quedar a entrevista pues ay va el pendejo del begüé en pantalones rotos, con gorra, barba de 4 dias y camiseta negra con dibujos obscenos que dice y tu ¿ya te la sacaste? donde viene la foto de un huevo.
Espero que me llamen

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja
no mames
jajajajaja xDDDDDDD

chance y sí te llaman...

si lo hacen, ¡POSTEALO!

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey que te tiene que ir mas que bién en esa entrevista, yo le puse a mi bar tragame tierra y me esta llendo mejor de lo que esperaba.
salu2 desde buenos aires
si querés chekear el bar
www.tragametierrabar.blogspot.com

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter