Monday, May 21, 2007

Asi está el pedo

Raza ya me decidí. Se chingan todos porque lo cierro.
No es cierto, pero ya me harté a la monda el caso es que les quiero pedir cooperacion para colaborar con ayuda al... me salí de tema. Quiero hacer un estudio de mercado, y si tengo mas de 40 comentarios voy a hacer la parte 2 asi que voten y diganle a la raza que vote. Por lo pronto los dejo con estos 87,234 escritos para que los lean toda la semana porque andaba inspirado y escribí todo esto mientras cagaba.
Luego escribo mas pendejadas, ya me dio hueva y ya va empezar la novela.

26 Comments:

Anonymous Anonymous said...

soy primis! =D

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

aki tooooy! =D =D :)

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

de nuevo aqui! xD

:-P

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO MAMES!!! como puedes siquiera en pensar cerrar tu blog snif... :(

Por lo menos yo entro cada día con la esperanza de que te hayas tomado el tiempo de hacer un escrito al muy estilo begue...

si nadie comenta, me cae que yo hago los pinches 40 comentarios que quieres chingao...

9:14 PM  
Blogger c324r said...

En Hildebrando, mediante una corta feria, podemos hacer que estos 4 comments se vean como 40, 000, usted dirá.

Pero eso si, puto si lo cierras.

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya dijo...

9:29 PM  
Blogger Neuve || Pato said...

Ya le gustó que le rueguen!
Pues aquí estoy! Séptimo lugar

10:09 PM  
Blogger mlkvn said...

Pos yo ya llevo como 4 posts diciendole que no cierre... asi que va el no. 8...

1:13 AM  
Blogger CAGUAMA said...

desde hace mucho, cundo empezo con sus ideas raras de cerrar, le dije ke no,.........pero si es necesario lo volvere a decir.....

CON UNA CHINGADA, NO CIERRES!

jejejejeje espero ahora si entiendas

9:41 AM  
Blogger rochvill said...

pues aqui de rogon va el 10 xD

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

no, no, no, no cierres, no la chingues, hay un buen de anonimos que te quieren leer, no seas pendejo, no cierres nada, esta es la unica oportunidad que tienes de ser alguien, no la desperdicies imbecil

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya cierralo pues ...pero el culo , el bloggg no jajajaja ya soy como el 99 yujuuuuu

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

no lo cierres

anilucky

3:21 PM  
Blogger Luis Guzman said...

NO MAMES QUIEN AMENIZARA ESAS LARGAS HORAS SIN QUEHACER

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Noooooo!
No lo cierres!

10:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya soy el nu,ero 28374651,98367474561282384 asi es que no lo cierras y ya

1:19 PM  
Blogger XO said...

No manches, primero el Carnalón, y ahora tu...
que va a quedar de este pueblo?

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

no no mames, mejor cierra las patas de tu carnala, no cierres esta chingadera, está muy cagada....tu hermana, está madre esta divertida.

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

:) hace falta que diga algo más?

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

noooo mameees ya no hayo como decirte que no cierres tu bloooogg arghhhhhh ya me arruinaste mi fin de semana


...
...



ah y ganso el que le vaya al amercaaa

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Va el 21, no cierres!!!

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

haslo por tu hijo, y tus fans gays que te queremos.

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

No mames pinche raza culera, has de tener un webo de visitas y nadie se toma la molestia de comentar, eso no significa que no te lean ;) tu sigue postiando ^^

10:32 AM  
Blogger amargadillo said...

que pedo? no entndi we... cual novela... la de la morrita esa de las minifaldas... como se llama lorenza o monica o lo hahahah siii lolas!...

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo!

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter