Sunday, April 15, 2007

Pinche soriana no tiene nada!

Jajjaa neta que ayer me mié (oriné) de las curas porque generalmente las cosas me pasan a mi, pero esta vez fue a mi mamá porque andabamos comprando unas madres para su casa ya saben veneno para grillos, licuadora, etc etc total que no encontrabamos ni madres y mi mamá toda emputada quiero hablar con el gerente y ay se puso a gritarle oigame jijo de la verga! uno que viene a comprarles aqui con ilusiones de dejarle su pinche quincena pinche soriana no hay nada (y el gerente nomas la escuchaba) y no hay ni plumas ni fideos ni... ni... nada! pinche soriana cagado señor gerente... y el gerente nomas le dice: mmm... aqui no es soriana, es wal mart
jajajajaj no mames

5 Comments:

Blogger . said...

cualquiera los puede confundir... ah, no, no es cierto

10:09 PM  
Blogger Miss Eliza said...

jajajaja, no mameees.. y luego que hizo tu mama???

8:54 AM  
Blogger Sender Eleven said...

Ahora llevala a burguer king para que pida una big mac.
Mmmmm…..me acabo de dar una exelente idea.

8:57 AM  
Blogger c324r said...

El cliente siempre tiene la razón.

´Che gerente retobado!

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos que men......a no? ja!

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter