Tuesday, April 10, 2007

Uy si ando de vacaciones

Ahora que anduve de cacaciones se me olvido el teclaso usar u estoy escribiendo para el lado de la vrega (unos la tienen para el derecho u otros para el ezquierdo) pero me da hueva regresarme para borrar y corregir asi que se chingan y lo leen asi. El cvaso es que me caga la gente que anda de vacaciopnes porque como dira daal mamones: está el calsico pedo que no necesita contarte que hizo porque toda la semana pistéo y se puso hasta el culo y ufe a la playa bla bla bla
los cogeliones pues cogieron todo el dia
los aburridos estuvieron encesrrados en sus casa yu les dio hueva salir
los buenos fueron a misa los dias santos porque ya sabnen cuanndo se mueran no se van a ir al infierno porque pasaron los dias santos en la igoelesia mientras otros se divertian a lo maximo ne la playa

en fin ¿que hizce yo?
valer monda
.... y mucha

3 Comments:

Blogger Yomera said...

no pues que suertudo...jajajaja

12:18 PM  
Blogger Macuarro said...

Ya somos 2.

8:55 PM  
Blogger suedo said...

a eso le llamo auto publicidad.. :P

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter