Friday, April 06, 2007

12 corazones









Nunca creí imaginar que el programa de 12 corazones llegara aqui a México... y mucho menos nunca crei que les iba contar lo que una vez viví (es algo real no estoy inventando). Resulta que hace 3 años me fui a los angeles a trabajar para ganar muchos dolares y comprarme 45 cajas de condones, un carro y el enganche para una casa pero terminé comprandome un boleto de regreso porque no conseguí ni madres. El caso es uqe no agarraba trabajo y en eso vi en el periodico y llamé por tel. no sabia que pedo nomas me decian: es un programa de TV es mas mira nomas te pagamos $30 dolares por ser del publico y $65 dlls por participar y yo todo terco pidiendoles que me expliquen de que trataba pero pura madre no me decian hasta que me convencieron total que no fui al programa que se supone que iba ir y cuando voy viendo la television no mames hagan de cuenta que el programa de antes (de estados unidos) las mujeres eran putas y no en sentido figurado sino que prostitutas de la calle todas mañoseadas con una faldita y les bailaban reggaeton a unos hombres que la mitad eran cholitos y la otra mitad nerds, yo me imagino que hubiera quedado en medio o algo asi. Total que no me arrepiento de no ir porque de seguro me hubiera dado sida

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter