Friday, March 30, 2007

Perdon viejita

Hace 7 años fuimos a una tienda de esas que envuelven regalos, eran epocas decembrinas y yo fui por un regalo para mi novia e iban mis dos hermanas (una de 6 y una de 9 años) y andabamos haciendonos daño ya saben picandonos el fundillo, pegandonos chicles en el pelo y puras de esas neta que bien pesados nos huntabamos mocos, nos recortabamos partes de cabello etc etc y en eso nos empezamos a golpear en el estomago. En eso andaba yo distraido y tracas! me dieron un chingazo bien fuerte... en eso ellas se distrageron y la agarre por la espalda y monda! le di un chingazo en el estomago
Me equivoque no mames! le meti el chingazo a una viejita :( se supone que esta historia era graciosa pero la neta si me awité de verdad. Muchos de los que leen mi blog dicen ¿a poco realmente le pasan todas estas cosas a este wey? como dije: bastaria estar conmigo unas horas para que sepan que si es cierto. Pobre viejita se quedo bien asustada y yo me puse rojo y me morí de vergüenza y mis hermanas no sabian si cagarse de la risa o ayudar a la pobre anciana.
No mames ya me awité neta :(

11 Comments:

Blogger Mily said...

jajajja no mames como confundes a una de tus hermanitas con una viejita!!!!

Saludotes mi begue!!

12:44 AM  
Blogger Luis Guzman said...

jajajaja k kagadoo, k pinchi risa, pero pobre viejita eia k culpa tenia =S pero k gracioso jajajaja =D

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja, no mames Begüe, solo a ti te pasan esas cosas.
Ya no te agüietes.
Saludos

12:00 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Sssssssss
jajaja
que maldito eres
jajajaja

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la familia nos echábamos pedos en la cara, era como deporte extremo y ganaba el mas original.

7:44 PM  
Blogger c324r said...

NO te sientas mal, chavo!

Muchas de las señoras de la tercera edad salen a sitios públicos a que seres desconocidos les propinen golpes en la zona abdominal.

Para eso viven, ser golpeadas les da una razón para vivir.

Haz feliz a una adulta mayor!

No niegues una alegría a una amable viejecita!

6:38 PM  
Blogger cheve said...

Deberian hacer un pinche deporte clandestino, asi como las peleas de ballenas, en la que se peleen dos pinches viejitas o una viejita contra un morrito, pero que sea hasta la muerte , aunque habria una clara desventaja, a las viejitas pues no les iba a pesar mucho que les tumben los dientes de un putazo, a la mejor ya ni tienen, pero taria curado ver alas ruquitas todas puteadas tirandose madrazos...

...salutssss wey.

7:31 PM  
Blogger el rey de weyes said...

JAJAJA , NO MAMES POBRE PINCHE VIEJITA DE MIERD A, JAJAJA YO UNA VEZ LE QUERIA PONER UN PUTASO AUN CARNAL PERO EL WEY SE AGACHO Y LE PEGUE A UNA MORRITA , L APOBRE LE SALIO UN SHINGO DE SANGRE POR LA NARIZ , ME WEITE UN BUEN Y MAS PORQUE ERA LA CARNALA DE MI NOVIA , , JEJEJ CUANDO FUI A CISITAR AMI NOVIA MI SUEGRO ME QUESO MADRIAR CON UN PINCHE BAT DE BEIS BOL JEJEJE

3:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

culo

7:43 AM  
Blogger eSgar said...

me cae begüe, eres especial
sobres, estoy de vuelta

11:17 AM  
Blogger vergudo-82 said...

esa pinche viejita de seguro se lo merecìa , algun mal tuvo qe hacer en su vida para qe el karma se ensañarà asi con ella de fea manera

10:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter