Monday, March 26, 2007

El "meco"

Habia una vez en un pueblo llamado muy muy lejano... jajja bueno ya esta es una historia real, hace poco fui a comer a unas hamburguesas y ahi me encontré a un compañero tartamudo de la secundaria y no me acordaba como se llamaba pero me acordé que le deciamos el "meco" y él se enojaba un chingo pero mucho y todos lo correteabamos gritando por el pasillo: meeeecoo!!! meco meco y lo repetiamos como 30 000 veces y se awitaba.
Como no me acorde como se llamaba le dije:
- Que onda we?
- Queee queee hu hu-bo pi pin che begüé
- Nada nada, oye we no me acuerdo como te llamas pero ¿por que te decian "meco"?
- :( po porrr que meco meco mecogieron

3 Comments:

Blogger Yomera said...

jajajaja pobre Meco!!!!

3:46 PM  
Blogger amargadillo said...

pobre cabron... u_u...

5:24 PM  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajaja
no me imagine esa esa respuesta del meco xD

11:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter