Tuesday, March 27, 2007

Analfabestia!!!

Puta madre!!! no mames :@ a poco no te da coraje que laves el carro y luego llueve y se ensucia mas que un puerco de rancho??? es como cuando te limpias el culo y luego a los 5 min te da diarrea y vuelves a cagar, yo por eso mejor ni lavo el carro ni me limpio el culo, ni lavo trastes porque se vuelven a ensuciar etc etc. Pero hoy me pasó algo intrepidamente espectacular y parecido... va saliendo mi carro del puto taller para que venga un pendejo analfabestia y me choque el carro!!! Asi estuvo el pedo:
Venia yo pacificamente sin hacerle daño a nadie ya saben respetando el limite de velocidad, usando cinturon de seguridad, etc etc y sobre todo tenia las dos manos en el volante (no tenia una rascandome las pelotas y otra comiendo papitas yo nunca haria eso) cuando en eso hay un señalamiento que todos conocemos y respetamos porque si no nos lleva la verga y pues claro que el señalamiento era a mi favor el cual muestro en la siguiente imagen:


Como dije el señalamiento era a mi favor (el otro wey tenia que cederme el paso) pero el wey se pasó impactandome contra un camion llevo de 9 toneladas de gasolina haciendome estallar y el carro salió volando 80 metros y hubo una explosion masiva de 17 carros donde todos nos fuimos al cielo menos el pendejo causante de esto que se fue directito al infierno a que el diablo se lo cogiera.
Total que nos paramos y hasta vino la policia y todo el pedo. Yo pobre mexicano con un tsuru 1993, él vestido de chero con buena lana ford lobo 2008.
Cuando vino la policia:
- Haber jovenes ¿que chingados pasó aqui? me imagino que fuiste tu morro del tsuru porque traes pantalones rotos y aspecto de cholo y se ve que vales madre, en cambio usted señor soborno coff coff perdon, señor de dinero se ve decente
Yo iba a mentarle la madre cuando el otro morro habló y entonces me di cuenta:
- No no comandante o sssea que pos iba yo con mi tia lencha y pos este compa se me atravesó y pos me chocó
Entonces si me emputé y le dije: hijo de tu puta madre!! cabron tu te me atravesaste! ahi decia claramente el señalamiento "ceda el paso"
Y entonces comprendí por qué me chocó, me dijo:
¿De verdad? pues yo leí "Se da el paso" y pensé que me lo ibas a dar

7 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Jajajaja, lo creo porque lo leo!!!

;)

8:38 AM  
Blogger c324r said...

Ni pedo, a chingar al indio luego luego...

Ya tenemos tan malos pedos con los tranza-servidores-públicos, que nomás de verlos acercarse dan ganas de mentarles la madre y echarse a correr.

Ni hablar del peluquín...

2:01 PM  
Blogger . said...

a mi tambien me pas.... digo, suele suceder.


saludos

4:04 AM  
Blogger amargadillo said...

jajaja pinchi chero montaperros!...

...

que culero we... y al final que pedo... cuantas mordias diste siempre!...

11:17 AM  
Blogger Unknown said...

ala begue we!!.. jajajajajaja..no mames que que puta suerte, es uno de 2, te toco esa suerte vato!. ni pedo.. shit happens.. jajajaja.. pero que pendejo!
jajaajj

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

matalo we

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO TIENES MADRE CABRON!

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter