Tuesday, September 12, 2006

Cansado )solo por hoy) todo bien

Me cago del sueño... no tengo que escribir o mas bien no quiero escribir mis secretos jaja monda seca quisiera dormirme... ¿y por que n ote duemrs begue? porque me van a jalar las putas patas! lso perros cabeza de gallo y patas de caballo jaaj me cahgan los mortos asi neta no es por mamon pero secreen la gfran vrega si por mi fuera les daria una pataada en los huevos ojala que si me ace jejeje quieo un choicomilk bieeeeeeen heldo a la monda con huelitos aca jaja wa verar mi piunche blog a la monda

11 Comments:

Blogger eSgar said...

mua, hieres mi autoestima jajajaja
pinche mamón jajaja, chale

saludos

11:26 PM  
Blogger Ruga said...

Chas, pues yo no sé de que hablas, aunque los perros esos si han de estar bien cabrones.

6:37 AM  
Blogger Arturo o Carlos said...

ke pedo?? andas drogado o tienes artritis??

9:07 AM  
Blogger Super Dyavlo said...

jjajajajajaa que pedo ?

por cierto en la semana te linkeo

10:16 AM  
Blogger Magic Man said...

que pedo con tu poste inshe begue drogo...

11:57 AM  
Blogger Mily said...

jajajajaja estas pedo o drogado!?!

12:22 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

esta mas bueno el Nescafé-Cool

12:44 PM  
Blogger dehg said...

Pregunto lo mismo que Mily, estas pedo o drogado, o las dos al mismo tiempo?

Saludos chilangos desde la jungla

1:41 PM  
Blogger chokkolatt said...

Chale, pus al final no se te entendió un carajo, no traías sueño we, eso era otra cosa.
Y de los muertos, yo reté a la chavita de "el Aro" y la muy maricona nunca se me apareció, le sacan a las patadas.
Saluuud!

5:16 PM  
Blogger "El gran dictador" said...

no mames andas bien borracho, no chingues y no seas miedosa..

jajaja pinche begué.

10:10 PM  
Blogger Humano said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

11:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter