Wednesday, September 06, 2006

Nueva tecnologia

Neta que si superman o king kong trabajaran en la industria fuera otro pedo, por ejemplo ahi donde estoy hay maquinas de 5000 toneladas ¿te imaginas a king kong ahi? agarraria todo como si nada y luego superman seria lo peor porque no me lo quiero imaginar en un short huntado en los huevos y sudando (como en el capitulo de los simpson donde homero cree que bart es gay) chingada madre quiero borrar esa imagen! ahh pues la liga de la justicia ahi, batman andaria colgado por los techos y como es bien inteligente tendria el control logistico de materiales y la administracion pa que funcione bien el pedo, el guason estaria en recursos humanos, linterna verde... pues de velador supongo no? para algo le sirve su pinche lucecita. Ahh y acuaman a huevo que en mantenimiento que no lo han visto todo fodongo al wey? parece plomero (un saludo a mi tio que era plomero) la unica que me queda duda es la mujer maravilla... esa estaria en el table dance cuando sales del trabajo... momento ¿que tiene que ver king kong con los super heroes? ahh si! el punto era que estaria chingon tener super fuerza, asi se ahorrarian millones y no me contratarian como practicante para disminuir sus tiempos muertos PENDEJOS!

17 Comments:

Blogger Falso Profeta x said...

jajajaja, mamón

2:25 AM  
Blogger eSgar said...

jajaja no mames, que chido sería

10:20 AM  
Blogger fulano de abran said...

ya vez. tambien te vas por vereda cuando deberias ir por camino real

traducido a tu reducido lexico:
te sales a laverga de un tema para mal acabar otro.
jajaja
saludos we,

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

spider man y los 4 fantasticos kee a esos ni los inviten pk se creen la gran cagada y armarian complot contra la empresa :P
salu2....karen

11:06 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

tu empresa estaria de huevos pinche begué, te falto flash no?..

saludo,jajajaj chico migraña pinche sopa de medula.

11:18 AM  
Blogger emekael said...

simon falto flash... sería el mensajero o algo asi?

12:11 PM  
Blogger ..ana laura said...

yo creo que tienes toda la razon... todo seria mejor si ellos trabajan en ves de salvar al mundo jajaja..

Saludos!!

oye necesito una foto para poder hacer un link en mi blog ;)

P.D. Los superheroes tambien deberian trabajar..

12:51 PM  
Blogger Sawebo said...

"un saludo a mi tio que era plomero)"... jajajaja no mames, como si leyera tu blog, 'seas cagado! jaja

2:24 PM  
Blogger Carnalón said...

Te falto Killer Pollo..


..AGAAAAARRATE VERGAAAS!!!!

2:57 PM  
Blogger Mily said...

ahhhhhhhhhhhhhh eres Industrial!!!

somos colegaaas!!!

4:43 PM  
Blogger . said...

entonces renuncia y haz un gobierno paralelo junto a tu idolo el peje

9:26 PM  
Blogger iAldo said...

Aaajjajajajajajjajaajajajajajaja neta we, te pasas de cagado ajajajajjaajaj

9:31 PM  
Blogger nidia said...

uy! lo adoré!
que bueno que le gusten todas esas caris.
me imaginé todo el post acá con todos los monitos en un lugar (no creo que se parezca a tu trabajo), pero fue divertido.

BesO.

12:50 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

El guazón en recursos humanos!!!


Noooooo...

:(

9:45 AM  
Blogger Super Dyavlo said...

jajjajajjaaja no maaaa y kaliman? y el santo ?

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

jjajajajaja! no manches! linterna verde de velador!!!! jajajja! como es que se te ocurre todo esooo?? jajajja....

10:20 AM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajja no entiendo por que el guason en recursos humanos, pero con linterna verde te sacaste un 10 jajajaja.

Deberias ser empresario begue.

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter