Sunday, June 25, 2006

Fidelidad

Neta que yo me considero el hombre mas fiel del mundo si pasamos y veo una perra en la calle (una perra animal no una puta) no la volteo a ver porque me exitaria y eso le caga a mi novia pero lo digo en este blog ante todo el mundo que si algun dia le pusiera los cuernos fuera con paquita la del barrio... esa vieja, perdon esa mujersota es otro pedo neta me excita la forma de componer canciones porque quiere decir que es sincera... y fiel! ademas cuando le llama a alguien rata de dos patas significa que asi lo quiere ver disfrazado en la cama.Luego esa verruga que tiene en la boca me dan ganas de arrancarsela o no me acuerdo si es lunar pero es excitante ademas ha de ser otro pedo despertarte al otro dia y olerla a crudo porque tiene tratos con tecate y diariamente le llega un 24 y los fines 1/4 de barril. Si... la paca es otro pedo esa doña neta esta bien madurita y se ve que tiene el kilometraje bien recorrido mmm... esta bien mamacita ojala me compusiera una cancion donde diga "vete mucho... a la chingada de lo que escribiste de mi en tu blog, no soy puta, pero hazme tuya" pinche vieja me trae loco.
P.d. mi amor ya quitame el cinturon de castidad te soy fiel!
¡¡¡¡TE AMO FRANCISCA!!!!

24 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

jajajja no mames

3:39 AM  
Blogger Licenciada said...

a huevo!!! ése es amor del bueno! lo demás son chingaderas!

5:09 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Eres un pinche Nanofilo!!! !!!!

maniaco pervertido!!!


stay fucking nanas!!!

6:00 AM  
Blogger Mily said...

que es la 2da foto??!

6:06 AM  
Blogger Humano said...

Imaginate comerse el pelo de la verruga

7:54 AM  
Blogger Carnalón said...

jajajaja mendigo behue siempre te sacudes en tus post.. ahora si te la jalaste con todo y cinturon jajaja

8:12 AM  
Blogger MO said...

Te la ultramamaste Begue,pero pues cada quien sus gustos,te imaginas lo excitante que seri tener TODA esa mujer cabalgandote !!!

9:34 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

no mames jajaja contigo al igual que con el carnalon ando telepateado ca..acabo de escribir un post,no largo, no historia pero si muy cierto...un saludo ahh por cierto te podrè agregar a mi blog pastar a la mano?

9:46 AM  
Blogger Imnotok said...

ademas se ve que paquita se hecha un chingo de talco en el zobaco y no hay nada mas exitante que una mujer con los zobacos bien entalcadotes...

10:05 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Orales!!!
Todos tenemos pasiones ocultas

jejeje

:)

10:19 AM  
Blogger ppon said...

tener relaciones con paquita seria como cojerte a una morsa

10:26 AM  
Blogger fulano de abran said...

LA PACA NI SIQUIERA ESCRIBE SUS CANCIONES WE, ES INTERPRETE. PERO DE TODOS MODOS COGETELA, PISAR CON GORDITAS ES LO MEJOR, Y MAS SI ESTAN CHICHONAS, TE HACEN UNAS RUSAS ENCOMIABLES

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajaja morsa!!! che ppon te saliste! y si noe no hay pex aparte es indeseable asi ke pakita es alguien ke te seria fiel ;) nadie mas se la kerria hechar al plato mas k TU! aparte tiene $$$ de los palenkes puedes ser su manager, comprarte trajes pachukones aca, ser protagonista de sus rolas, ya tas! ke esperas?? ahi para la otra expo ke venga la esperas en su manerino y trakas! ahahaha salu2...karen

11:25 AM  
Blogger Magic Man said...

jjajaja pinche begue mamon jajaja

12:26 PM  
Blogger Braulio Pitahayas said...

jajajaja, este post estuvo chingón.

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaaaaaaaaaaaaaa! jajajjaja!te saliste amor! pero bueno..si prefieres estar con ella, no tengo nada que hacer, te dejo libre.. jaja...te amo:)

3:30 PM  
Blogger suedo said...

no stupid comment today..
me dejaste crashada..

10:24 PM  
Blogger Evil Charlie said...

asi es jeje, gracias por el comentario en mi blog,medio no lo entendi pero igual gracias saludos y nos leemos luego

11:05 PM  
Blogger Extasis Azul said...

jajaja que pendejadas dices?

4:39 AM  
Blogger emekael said...

pinche beweeeee! komo paka?

pinche doña hasta le suda el bigote! no mameeees!

aunke pensandolo bien... :)

3:48 PM  
Blogger Carla said...

Jajajaja...un buen de no leerte y pues era de suponerse que te guste la vieja esa...imagina como ha de tener la raya...entre tanta longa no sabrias ni por que pliegue andas... jajajaja
saludos

5:01 PM  
Blogger Almendra said...

jajajajaja, hay no marchesssssss!! lo bueno que en gustos se rompen generos

1:34 PM  
Blogger dehg said...

De seguro haz de ser sadomasoquista para querer con esa señora, yo me imagino que a la hora del palo se ha de poner su ropa de cuero y ha de usar un pinche latigo bien cabrón la gorda esa.

9:16 PM  
Blogger CHAD said...

Uy si! que pinche cuerazo es la paca. Aguanta deja me la puñeteo.

3:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter