Wednesday, June 14, 2006

Monda seca con pelos chamuscados

Normalmente no suelo escribir este tipo de posts pero es que no mames ahora si se pasaron, en Sonora rompimos record de no se que pinche ciudad ni año estuvimos a 52 grados! es un horno vivir aqui les juro que llegue a la casa y yo mmm... que huele tan rico? en mi pecera tenia a los pescados hervidos hechos caldo neta y a bahia de kino llevaron el record guines por la sopa de tiburones mas grande del mundo todos los pinches peces muertos. Les juro que si los sonorenses visitaarmos el infierno estaria bien chingon puta madre seria como estar en alaska o una madre aca, ademas aqui en diciembre prendemos los abanicos para que este un poco "fresco" si cuando fui a estados unidos que todo mundo se moria de calor yo con mi chamarrita aca disfrutando el clima no mames a lo mejor y tenemos cancer y nosotros ni en cuenta por eso en sonora todos tenemos mal caracter.
Ahh ¿veran que pedo con las paletas heladas? compras una y le vas a dar una mordida y ya esta derretida en tus pantalones, y luego el otro dia (es en serio) de pronto veo escurrir un chingo de pegamento por mi carro ¡era el silicon del tablero! y yo chiiiiiiiiiiiiiiiiiiinga tu madre! adoro vivir aqui me cae, porque si llegan los extraterrestres se mueren a la verga y nadie querra un estado seco ni morros que sus orines salgan como lava hirviendo hasta podemos usar los miados como arma nuclear neta o acido. Hechariamos la pipi en pistolas de agua y derretiriamos a cualquier cabron. Amo sonora! lucifer chinga tu madre prestanos una refrigeracion del infierno no?

21 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

no mames, pus esta al pedo por lo menos no tienen que enfriarse el culo en las mañanas y en las tardes o se les va la pinche luz por aguaceros

10:37 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

no mamez, la otra vez pusimos un huevo en la cancha del parke y no es por ser mamon, pero neta ke se kosió, ta kabron el kalor en "Hornosillo"

1:40 AM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

tengo una duda rack cuando pusiste el huevo en la cancha , el otro te lo sostuviste con la otra mano o que pedo??

stay blak

4:28 AM  
Blogger Licenciada said...

más caliente q un hombre?

4:54 AM  
Blogger Don Bola said...

mames we, eso si es calor

8:09 AM  
Blogger Humano said...

Has estado en Tabasco?? es un poco comparable. Nomas que alla, aparte de calor es humedad y no mames, esta de la verga.

8:21 AM  
Blogger Mily said...

ahhh que horror... no no yo no regreso a Sonora... fui el año pasado.. no se a cuantos grados estabamos pero me estaba muriendo de calor.. de no ser porque los chilangos ya tenemos mala fama.. hubiera andado en bolas todo el dia.. pero iban a decir mira pinche chilanga inmoral...

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya se es lo ke me caga de la ciudad, estos meses!!!! mi refri ya no enfria jajaj k trsite!!!! :(
Salu2...Karen

8:46 AM  
Blogger Magic Man said...

jajaja pinche begue nunca he ido a sonora y con lo que cuentas se ve medio cabron el pedo por alla. Pero a poco con ese calor no te saben mejor las chelitas??

9:42 AM  
Blogger Begüé said...

cervezas heladas? aqui no conocemos las bebidas heladas, se derriten antes del primer sorbo

10:02 AM  
Blogger amargadillo said...

pos aca en monterrey no llegamos a esos extremos extremosos...

aca un dia estamos nomas 40 y al otro a 3 o 4 grados...

y al otro llueve y al otro no y luego hace aigre y luego se inunda todo el pedo y luego ya no llueve y sepa la madre por que...

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja! hasta las suelas de los zapatos se derriten...y es en serio, si no ve mis converse! :S

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

p.d. TE AMO!!! :)

3:40 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja lucifer chinga tu madre?!! y luego le pides un paro?!!! jajajaja pinche begue al menos no gastan en gas we! preparan la komida en el kofre del auto y listo!

6:52 PM  
Blogger Sawebo said...

por eso apestan feo? jajajaja

2:03 PM  
Blogger CAGUAMA said...

Que horros yo odio el calor, para mi el firo esa la neta.....pero mi pregunta es ke con tanto calor como oleran los camiones urbanos como a eso de las 2 o 3 de la tarde cuando el camion tiene sobrecupo? wacala si de por si con el clima templado apesta.
jejejejejeje saludos

3:39 PM  
Blogger MO said...

Pinche Begue me hiciste reir cabron y eso que en el calor aqui en Juarez tampoco nos quedamos atras, pero la neta he estado algunos veces en Hermosillo y en Kino y la neta en calor si se las passamos a pelar, pero un juarenze no sufre tanto por alla, saludos hermanos sonoronses desde aqui donde tambien se pone a planchar el chamuco

4:27 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajajajajaja



toooooodo lo qe hay de camino de tijuana a michoacan vale pa vergas xD jajaja i aia verga jaja qe pedo? por qe hay chingaderas de KINO por todas partes???

hace poco qe venia de aia dije veeerga qe puto kebradero de cabeza pa ponerle los nombres a las cosas por aka xD


y valen pa vergas xD neta hahahahaha xDDD

yo por eso me kedo en michoacan con mineros huelguistas y granaderos mata huelguistas xD es la onda xD

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juesushingaa.... si luego cuando uno sale de bañarse no te secas el agua sino el sudor. Neta que el calor es como esa escena de terminator 2 onde la Sahara tiene el sueño de que cae una bomba y a todos se los lleva la vergue, pero es asi como un aire que les arranca la piel.... si, asi me siento a veces yo los domingos que me le vanto hasta la madre de crudo y voy a pincel al expendio por unas quirris destinadas a llegar calientes a la casa.

Por eso mejor vivo en el exilio, en Cabo San Lucas.

9:40 AM  
Blogger CHAD said...

Ah, no mames! 52 grados! eso si es un chingamadral!

Pero como dice el antisocial, de menos no tienes climas locos que te hagan enfermar a la menor provocacion.

2:55 PM  
Blogger Unknown said...

haahahahaha

tienes razón compa,
acá hasta las cachoras traen tennis..

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter