Sunday, June 18, 2006

Como ser un pendejo feliz! :D

Hoy estoy promocionando mi nuevo libro "Como ser un pendejo feliz" para darles una probadita, primero que nada:
1.- Si quiere ser muuuuy pendejo ¡Estudie para ser pendejo! ya que para ser pendejo, no se estudia!
2.- Use un peinado sexoso digamos de oaxaquita (recomendamos ampliamente dejar correr el gas de su boiler por 30 segundos y luego encender un fosforo) ahora, si te explota el boiler por accidente... Ya estas pendejo!!!
3.- Utilice palabras nacas e incoherentes, pongase usted mismo apodos como begüé, palso fropeta, amargadillo, etc
4.- Empieze a alucinar cosas como que tiene muchos amigos imaginarios o que tener mucho dinero lo hará feliz
5.- Dibujese desnudo a usted mismo (Nota: esto no tiene nada que ver pero a la hora de dibujar tus genitales sabras por que escribi este punto)
6.- Diga pendejadas!!! (muy importante para ser pendejo en excelencia)
7.- Si usted gusta, puede pedirle consejor a gente pendeja pero lo mas probable es que no entienda lo que dicen, asi que ¡Haga lo que le de su chingada gana!
8.- Comprame el libro!
9.- Deja un comentario en mi blog
10.- Ya se me olvido... ¿quieren saber por que? por pendejo!

17 Comments:

Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

Quién podría ser el pendejo más feliz del mundo?

11:59 PM  
Blogger Licenciada said...

hay! ya comenté... q pendeja jojojooo!

4:24 AM  
Blogger "El gran dictador" said...

en eso si tienes razon paeso no se estudia...un saludo

4:26 AM  
Blogger emekael said...

y despues del libro haras la pelikula?! porke soy muy pendejo para entender los libros!!!

5:47 AM  
Blogger Imnotok said...

noooo yo no quiero ser ningun pendejo!!! por eso me gasto toda mi lana en jugar loteria, melate y raspadito, asi cuando sea millonario me reire de ustedes pendejos!!! ya me viiii!!!

8:22 AM  
Blogger amargadillo said...

a cabron!

*no se si el que me utilicen como referencia en este post sea un cumplido o una ofensa...*

no se ponga triste por ser pendejooo!...

sea un pendejo feliz!

escrito por el celebre begüé's!

autor tambien de: "aprenda a ser joto en 10 sencillos pasos!" y "como castrarse gratis con utensilios que se tienen en casa"

el betzselserl del ano!

compre su libro ya! de venta en sanborns!...

9:21 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:)

mmm, se me olvido, que te iba a comentar...

que pendeja...

9:45 AM  
Blogger Magic Man said...

inshe begue te mamas con tu poste... jaja dibujate encuerado!!

11:41 AM  
Blogger dehg said...

te iba poner un comentario bien perron pero lo olvide, sabes por que?..

POR PENDEJO!!!! :P

5:12 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

Ok, soy pendejo porque deje comentario en tu blog.

6:35 PM  
Blogger Mily said...

jajajaja tan pendejo..

bueeeno.. yo igual...

7:37 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

no mames mi mascota infeliz..Mi perro ricco el enemigo de todos quiere al begue encuerado!!! es un hijo de puta quele encanta que se lo cojan!!!

11:16 PM  
Blogger Extasis Azul said...

ja, de regreso y veo tu carismatica pagina... me hiciste sonreir en un dia tan gris...
bye.

3:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay noe!!! ke pendeja me siento

salu2....karen

1:53 PM  
Blogger fulano de abran said...

pendejo yoooo????????

nel, y nomas por eso no voy a poner ningun comentario en este post,

oouuchhhh!!!

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

conozco gente que si te compraría tu libro, solo por hecho de aprender a hacerse el peinado de oaxaquita!!! jajajjaja! miss you! :)

3:59 PM  
Blogger CHAD said...

Listo! En que momento me vuelvo un pendejo feliz?

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter