Friday, June 16, 2006

Japonesitos culeros

Mientras todos los bloggeros discuten que si lopez obrador le mete la verga a fox y resucito colosio y otros alegan el partido de los angoleños que estan acostumbrados a jugar en terrenos donde si no metes gol no te dan de comer y todo el dinero de africa es para patrocinar al equipo, yo sigo escribiendo mis pendejadas porque me vale verga lo demas, ademas odio a los japoneses... no mames tienen los ojos rasgados y no soy racista lo que pasa es que me caga que se crean los mas chingones del mundo en tecnología y calidad y la... "pero begüé sí son los mas chingones del mundo" Emmm.... pues si pero que madre! me cagan porque se matan los pendejos que porque no entraron a la univresidad, que por su derrota por su honor y la verga... "pero begüé es su cultura" mm... pues si! pero... pero... pero pinches caricaturas valen un kilo de pene erecto nomas dibujan lo que no son y lo que no tienen y su hentai vale madre tambien "pero begüé... ¿que es hentai?" este... pues... es algo japonés, bueno total el otro dia fui a rentar una pelicula y estaba "el aro" version normal y version japonesa total que le estaba diciendo a mi morra y a mi amigo chocol ¿cual es la diferencia entre la version japonesa y la gringa? si pinches japonesitos culeros todos se parecen y actuan de la verga... en eso la cajera se me quedo viendo: pues los japoneses son muy chingones y claro que está mejor la version japonesa! y yo uuuuuuuursula otra freak traumada te ha de ver cogido uno y me mandó a la verga

23 Comments:

Blogger Begüé said...

P.d. ojala se los cargue la chingada en el futbol, puras alucinadas con los super campeones (brincar 30 mettros???) son mamadas me cae

9:47 PM  
Blogger suedo said...

si, pinches japoneses, raza inferiooooor! ok no.. pero si estan bien decadentes, y valen madre, por mas cosas que tienen y mientras mas consumistas son un pueblo infeliz.. yo apoyo la mocion del compañero Begue (no tengo dieresis y no quiero buscarlas)..
saludos!

10:33 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

x que ya te cargo la verga begue?? por mi cachorro enfadoso?? esta pequeno pero es un mamavergas
es la 2da temporada!!

stay dark

11:19 PM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Aguas con el ninja morado, tambien es japones
:)

8:48 AM  
Blogger CAGUAMA said...

te apoyo malditos japoneses que junto con los gringos se creen los dueños del planeta.
Por cierto la pelicula del aro version japonesa esa peor ke la version gringa.
Saludos SR. por cierto cuenteme el chiste, acuerdese.

8:54 AM  
Blogger amargadillo said...

ashinga.. pero estabamos odiando a los japoneses pinche doc! no meta alos peruanos.. esos ya pasaron de moda...

...

pos a mi si me gustan los japoneses, por que los enchilados traen chile... y los saladitos no les quitan la cascarita... aunque los pistaches me gustan mas... uuu no se diga unos charalitos con limon!

puts! regreso voy a la tienda!

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

sushi rules!! ajajjajaj kee es japones!! weeeeeeee toda pinchi casa debe estar invadida de aparatos japoneses como la haces de p... jajajaj tu tb eres adorador japones!!! NO TE HAGAS!!
salu2....karen

10:20 AM  
Blogger Malc said...

Eres pobre verdad?

10:40 AM  
Blogger Humano said...

yo a una japonesa no le niego el favor. ;)

12:13 PM  
Blogger Licenciada said...

a mí me gustan los japos... son sexys

1:54 PM  
Blogger emekael said...

los japoneses rifan pinche begue! y no la hagas de pedo kabron jajajajaja

6:17 PM  
Blogger Imnotok said...

los japos la cagan

estan locos, estan traumados con sus pinches ojitos de regalo, deberian concentrar sus esfuerzos tecnologicos en ser gente normal, empezando con sus putos ojitos semi abiertos sin parpados ni pestañas y dientes disparejos.

pero goku si esta chingon

8:42 PM  
Blogger "El gran dictador" said...

te digo cabron a mi se me hacen la misma mamada que los chinos solo que estos tienen cacahuates y la comida con mas ratas...a mi tambien me vale verga lo que pase por eso seguire escribiendo mis mamadas un saludo mi begue..

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido contigo corazón, aunque hay que reconocerles que tiene un modelo de educación super chingón!!
pero ñe...ellos y su educación no me interesan en lo absoluto! :)

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

p.d. Te amo!

1:02 PM  
Blogger Unknown said...

Pinche begue no mames, ¿porqué odias a los japoneses? ¿Alguno te embarazó y no te cumplió?

4:22 PM  
Blogger Carnalón said...

Yo opino que los japoneses solo saben bien inundados con Salsa Picante casi hasta tirarse de la bolsa, legal!

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja hay noeeeeeee
no mames :p me dio risa
el comment de los cacahuates
japonenes a mi tambien esos me gustan mas :p jaaja
y emm todas nuetras casas estan hechas por los japoneses :p
y a ti tambien te gustan
las carictaruas no te hagas pend.....

7:56 PM  
Blogger vergudo-82 said...

serà cierto lo qe dicen qe las japonesas tienen la trucha alargada o rasgada o sabe qe vergas?

8:58 PM  
Blogger LaMaga said...

Pinche cajera delicada

P.D. Los supercampeones ruleaban

10:45 AM  
Blogger dehg said...

Los japoneses valen pala pula velga!!!


PD: Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Robotech, Hellsing y GITS rules!! Todas las demás series de anima son puras mamadotas

5:08 PM  
Blogger Harlock said...

y bueno, como las vacas en corral y las vacas afuera... dan pena!!! pero bueno, sin embargo imagino que haz de creer que eres superior a cualquier raza sobre la tierra y ps no tienes defectos, eres bien parecido y hasta una supermodelo te haz de cargar...

Te felicito, pero no mames y se realista, si no somos asi, es porque no queremos...

6:34 PM  
Blogger CHAD said...

Los "chalesitos" son la neta. Tienen muy buenas cosas entre cultura y tecnologia. Los que si valen verga son los chinos sino mira esto:

www.pincheschinos.blogspot.com

3:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter