Monday, June 12, 2006

Toda mi pinche familia esta loca a la monda!

Nombre mi pinche familia esta mas rara que la v... de hecho la verga no esta rara, pero el caso es que tenia un primo que tomaba mamilas de caguamanta estaba bien loco nos pegaba porque estaba bien cerdo y hablaba mal a la vagina le decia cococho y a las hormigas chomomos. Luego un primo que comia cagada y se enojaba conmigo y me la queria untar ¿que mas? ahh tambien a veces fumaban eucalipto de los arboles y juntaban las bachas de los cigarros y las sobras las echaban en una seccion amarilla y se la fumaban. Luego un tio borracho que dice que viva el culichi de sonora (que yo sepa los culichis son de culiacan) y sieeeempre que andaba ebrio gritaba: que viva el culo! y cuando yo estaba morrito me decia: mijo tu vas a ser un pinche licenciado (no borrachales) y me gritaba: que viiiiiiiiiva martin lutero!!! ayy no mames la peor es mi tia locha panoch... (luego le dedicare un post especial solo a ella) ahh tambien un camarada que no tiene nada que ver con la familia pero le pico una abeja y lloro porque creia que se iba a morir porque dijo que era italiana y nosotros "es africana pendejo" y mas lloraba y luego una tia decia: yo no tengo ansiedad! y nosotros le deciamos: no tia, es ancianidad! ahhh si y por ultimo mi tia para locha una vez con tal de quedar bien con mi mama comio barro!!! es decir LODO! porque creyo que eran frijoles que habia hecho mi madre y de pilon dijo que le quedaron bien buenos jaja ahh y el pilon, una vez mi tio llego y glup glup glup empezo a tomarse el vinagre y cuando se dio cuenta ya se habia acabado medio litro jajjaa ayy mi pinche familia como los quiero a los culeros... yo soy el unico normal

16 Comments:

Blogger vergudo-82 said...

vergue!!, yo solo tenia un tio qe saludaba a sus hijos con un leve apretoncito de webos, previa escupida en los dedos

8:48 PM  
Blogger dehg said...

ora que pedo con tu familia; yo tenia un tio que le decia a todos "Ay, jijos de las chingüiñas", y mamada y media. jajaja

11:00 PM  
Blogger Arturo o Carlos said...

el vecino de en frente kuando anda pedo se pone a gritar "ke viva el culo y los pelos ke lo rodean" no será tu tío??

11:03 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jkaajajaj yo tengo un tio que cuando comiamos todo en familia mi abuela incluida que era muy catolica, comiamos y de repente se levantaba de su silla y empezaba a gritar, satan bendice estos sagrados alimentos que he sacrificado para ti mi señor. jajajaja mi abuela se pegaba unas emputadas. pa acabarla de chingar mi tio se llama napoleon... pinche viejo loco!!


stay dark

12:32 AM  
Blogger Licenciada said...

pinche familia de locos, pero como dicen "de tal palo... nacieron mis hijos"

5:28 AM  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Pues que bonita familia, que bonita familia...

6:23 AM  
Blogger Carnalón said...

Seguro que eres normal?

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajajajja ke pedo eso de satan bendice los alimento ahahahhaha!!! NO MAMES NOE!! y pense ke mi familia era rara la hacer ver como la pinchi tribu brady!!! :)....salu2...Karen

9:27 AM  
Blogger amargadillo said...

no pos que gueno que eres el mas normal!

oie yo tengo familia aya pa hillo!... y tambien estan sarras.... jaja ñah!

9:48 AM  
Blogger Sawebo said...

no mamar! asi o mas loco jajajaja

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Despues de todo lo que lei ya no estoy segura de querer casarme contigo...jajaja! por favor! escribie pronto de tu tia locha!! presiento que me hara reir aun mas!!!! jeje..besitos:)

4:30 PM  
Blogger Carla said...

Jajajaja que curas son todos... y tus primitos mas chicos como son -si es que tienes-
Un tio mio ya bien pedo empieza a gritar, madre pegueme... soy una loba... una loba pero de amor... es de por haya -de tus lares- no seria pariente lejano o alguna chingadera?
jajajajaja que familia tan mamada :)

*Saludos y bchos... tu si eres begue.

5:39 PM  
Blogger emekael said...

me kae ke tu family esta sakada de algun programa de komedia disfuncional gringa

9:25 PM  
Blogger Mily said...

jajajajajajajaja... inche familia cagada.. yo los quiero conocer!!!

12:39 PM  
Blogger suedo said...

Todos tenemos una tia locha¿
a la qu ele llega el agua a la panocha? jajaja
ok no..
pero es en serio yo tambien tengo una tia que se llama locha..
ay que bonita familia!!

saludos!

p.s. viva la familia!!

10:39 PM  
Blogger CHAD said...

jajajajajajaja esa familia es digna de pasar "hasta en las mejores familias(aunque ya no exista)" y que el marciano con su marcianito les de unso consejos. Y los enanitos los caguen por pinches locos.

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter