Wednesday, April 12, 2006

Consejos sentimentales

No pense que mi post de la pobreza de mi morra y yo hiciera que algunos tomaran conciencia que hacen falta mujeres (y tambien hombres) que valgan la pena, es por eso que me puse a pensar ¿que fuera de este mundo sin las mujeres? a poco no cabron? yo se que a veces estan medio pendejas, que no saben manejar, cocinar y lloran por todo, cuando andan pedas andan bien enfadosas y tambien cuando les baja y tambien cuando no les baja ahhhh y no olviden que son celosas a morir y que nos cortan un huevo si volteamos a ver el culito de alguien nombre pinches viejas estan cabronas pero que seria de este mundo sin ellas? piensa mira: no comeriamos no cogeriamos no nada weyes! a huevo! hay que tratar a las mujeres como unas Diosas si ellas nos dan todo, bueno casi todo. Asi por ejemplo ser romanticones regalarles unas rosas con unos boletos para que te acompañe al table dance o un barril de cerveza y ustedes mujeres tampoco sean pinches si les llevamos serenata no se pongan en el plan de "nooo ni madres no me gusto aprende a tocar tu la guitarra y entonces si das serenata" Neta que las mujeres son lo mejor del mundo es por eso que me ofrezco a darles consejos sentimentales si necesitan ayuda con ellas. Ejemplos:
- Oye begüé mi novia quiere sexo siempre y me siento utilizado ¿que hago?
R= empieza a cobrarle

- Oye jeje emm... mi novia esta.... medio pendeja pero la quiero un chingo ¿que puedo hacer?
R= ponla a leer un diccionario y a chatear menos por el msn
Y despues cogetela

- EssZelee my bewEe... oiee... emm.. pss... szqee oseaa mI noovyo me kieere :* pero psss ioo no qe ago?? baeeesss! =)
R= ¿De casualidad no eres la novia del wey de arriba, la que esta medio pendeja?

Bien, si quieren envien sus preguntas o llama a la linea de ayuda 1800 hot line
P.d. todas las preguntas referentes al sexo les recomiendo que primero se masturben y despues veran que la pregunta se les va olvidar
P.d. 2 este post no es una copia de la respuesta a los lectores del salaverga o un FAQ del falso profeta

16 Comments:

Blogger ADELA_DE _ BECQUER said...

CREO QUE TIENES MUCHA FACILIDAD PARA INVENTRA HISTORIAS O SI SON REALES TRANSMITIRMAS, PERO CREO QUE ESA ENERGIA ESTA MAL ENFOCADA, PIERDES EL TIEMPO ESCRIBIENDO BARBAJADAS, SIENDO QUE TU CREATIVIDAD TE DA PARA MÁS...UN CORDIAL SALUDO...

2:28 PM  
Blogger Almendra said...

begüe's si sabemos manejar, pero somos distraidas, ademas de sentimentales y dejanos llorar, porque mas vale una mujer que llora de todo a una que se enoja, asi que hay veras, de que forma te gusta que las mujeres nos desahoguemos.

2:29 PM  
Blogger Humano said...

Que hariamos los hombres sin viejas?

Pues facil.. putos..

O que a poco crees que nadie te la va a meter ??

3:23 PM  
Blogger Begüé said...

Asi es lady manson tienes razon ;) prefiero una expresiva y con sentimientos a una muerta.
Jajajjajajajajaja pinche humano jajajajajjajaa es verdad viendolo de ese punto jajajajja

3:41 PM  
Blogger emekael said...

jajajaja... yo tenía una pregunta... pero luego me karga el payaso kon lady_manson (sorry chaparra)... jejeje, estem, yo solo pasaba por aki...

Pero las viejas son bien lindas, ya sean mamas, hermanas, primas, tias, awelas, pareja, hijas... son otro pedo.

3:56 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

son lo mas hermoso del universo paralelo... adela bequer... vete a cojer por favor , lo necesitas!!!

4:21 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

como le hago para ponerme hasta el culo y que se me pare la verga si es que me ligo a una vieja?

7:45 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

ala que chingon se siente preguntar pendejadas y que no te pregunten.

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

No creo q las mujeres deban de llegar al extremo de ser muy lloronas o muy enojonas, todo esto es debido a la falta de autoestima, si tu vieja llora mucho es porq es una persona insegura.. tambien si te cela, creo q compartir con una persona asi es horrible... Moraleja: Si tu vieja llora como Magdalena llevala al Psicologo

11:50 PM  
Blogger ppon said...

¿Como te pregunto algo?

12:51 AM  
Blogger ppon said...

y a mi no me la pegas adela_de_becquer, tu eres jose luis A.

12:52 AM  
Blogger Sawebo said...

mi novia no quiere que le haga el sexo anal, dice que es de gays, le digo que es una prueba de amor, que me aconsejas? ja!

2:50 PM  
Blogger TROUBLE said...

no mames sawebo, yo estoy en el mismo dilema, aconsejanos señor begüe

4:16 PM  
Blogger maniaticKo said...

tu vieja tiene hermanas? xD

8:50 PM  
Blogger Licenciada said...

oye Begué: Si los gatos caen siempre de pie y el pan tostado con mantequilla cae siempre por el lado donde está untado, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda el pan tostado con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

6:11 AM  
Blogger Malc said...

Tons que es?






... no te creas wey

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter