Sunday, April 09, 2006

Consejos para manipular a las personas

Es increible como uno puede manipular a las personas (a las inocentes y a las que se dejan) por ejemplo hace unos 7 años (es veridico) yo estaba cuidando a mis hermanos y estaba emputado porque no me hacian caso y estaban tirando cuetes en toda la casa y yo todo HIJOS DE MI PUTA MADRE QUE ES TAMBIEN DE USTEDES se va quemar la pinche casa dejen eso!!! y ellos nomas unas curas me ponian trampas como mi pobre angelito y se escondian y me bajaban los calzones entre dos total que en una de esas se pusieron a tirar cuetes en la calle... y uno que nomas los regaña por chingar les dije METANSE A LA VERGA mejor tiren cuetes adentro van a quemar un puto carro! y ellos con una risita de cuando una prostituta ve un cliente con mucho billete (que culero soy pero asi me hacian enojar ellos) pues siguieron tirando cuetes hasta que los meti a huevo a la casa y mi hermana tiro un cuete(una cebollita)... que vino a parar justo debajo de un carro... que de pronto empezo a oler a quemado... que empezaron a arder unas llamas como de 5 metros y todo el carro prendio a la madre todos los vecinos salieron y mis hermanos se escondieron abajo de la cama y yo llamando a los bomberos diciendo ya valio madre nuestro futuro nos van a mandar a trabajo social o con padres adoptivos como los flanders por tener unos papás tan culeros y un niñero vale madre y alcoholico total que llegaron los bomberos y antes de que el carro explotara lo apagaron con unos 203 litros de agua (no mames de por si en hermosillo no tenemos agua hubiera sido mas factible llamar a iceman bueno total que al rato me asomo por la ventana y veo a un wey que va entrar a su carro y se le queda viendo agradecido porque alguien lo lavó se subio y nunca supo que pedo. Desde entonces duré como 3 años amenazando a mi hermana de que si no se portaba bien iba llamar a la policia para decirles que ella quemo el carro.

11 Comments:

Blogger emekael said...

jajajajajaja no mames! yo kreí ke eso era un mito! y pues ha de ser una excelente forma de persuación... komo dice mi chaparrita, el ke tiene
konocimiento tiene el poder!

Saludos

2:06 PM  
Blogger Licenciada said...

jajaaaaa, poblelita la nena! jajajaaaaa

7:42 PM  
Blogger dehg said...

te pasas inche begue, jajajaja

9:43 PM  
Blogger CAGUAMA said...

jajajajajajaja no hay nada mejor, ke hacer lo ke se le da a uno la gana con los hermanos jajajajajajajajaja te apoyo.

9:44 PM  
Blogger amargadillo said...

a ver perate... pero y los consejos? wei te pasaste los consejos por los webos... y no los dijistes...

9:34 AM  
Blogger Yo Merititito said...

jajajja.. que pedo con tu carnalita jajajajaja

chale.

..l.. o.O

12:02 PM  
Blogger suedo said...

caray.. me hiciste regresar a la infancia y volverme a morir del miedo, una vez le aventabamos garbanzos a los carros que iban pasando hasta que un wey si se paro porque hizo chispas en el cofre, hasta se brinco la barda de la casa porque nos queria madrear y nosotros escondidos en la estancia de la tele nomas viendo por la ventana jajajaja
chale.. pinches morros desmadrosos que eramos jiji

saludos!

1:40 PM  
Blogger Begüé said...

Bueno bueno bueno los consejos son: cuando tu hermanita haga un desmadre dile que la vas a acusar y asi la manipulas... otra opcion es asustarla bieeeeeeeen machin QUE SE CAGUE!!! del miedo jajaja

1:42 PM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Jajajaja hay que ponerlo mucho en practica.

2:50 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

No hay como descubrir secretos del enemigo!!!! arma psicologica de alta peligrosidad!!!

9:28 PM  
Blogger Almendra said...

wuuaaauu! que chida historia, pero siempre lo bueno dura tan poco.

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter