Tuesday, April 11, 2006

La venganza contra el gasolinero

El otro dia me acababan de pagar y dije puta madre me wa vengar del gasolinero (no se si recuerden la historia creo que esta en enero) entonces fui a echar 400 bolas de gasolina es mas al tanque le caben 300 pero nomas por chingar total que ehh morro te acuerdas de mi? echale 400 a la verga y limpiamelo con la lengua y si te va bien te dare una propina merecida de $2 pesos y el bato estaba preparado ahh putito se quito la camisa y traia como 23498 granadas y en eso me tira una y pum! a la mooooooonda salgo volando pero esta vez me elevo al cielo y telaputicamente llamo a sub zero y le tiro un hielazo y viene scorpion y saca su calavera y tira fuego y me derrite y fataliti y tu puta madre agrrr en eso tambien vuela a la monda y cierro los ojos me agarra un huevo y empieza una danza africana y viene vega de street figther bien putito y sagat y le sacan el otro ojo viene un ejercito de soldados de nieve a la verga se pone buena la pelea hasta que llega una bomba de hiroshima y pum!!! radiacion y a todos les da cancer hasta que baje del cielo y le dije al gasolinero sabes que putito mejor echale 20 bolas ya me acorde que tengo que pagar otras cosas.

13 Comments:

Blogger ppon said...

que no andas en baika con una parrilita atras?

11:43 AM  
Blogger dehg said...

JAJAJAJA, yo también ya me la estaba creyendo, porque no le atropellaste minimo un pie?

12:56 PM  
Blogger -deadgirl- said...

ya sabia yo que era demasiado bueno para ser real!!

2:03 PM  
Blogger Yo Merititito said...

andas, jajajaja chale, pero esta chido, yo luego pasaba fumando y tirando ceniza a los tanques, pero gracias a Tlaloc no paso nada.

2:42 PM  
Blogger Almendra said...

muy buena historia, si que me hizo reir. ya me la estaba creyendo. muy bueno, muy bueno

3:10 PM  
Blogger amargadillo said...

e mi begüé...

en las gasolineras no se debe fumar mota...

vuelas a la vergisima monda!...

4:13 PM  
Blogger Antonio Fabela said...

: (

7:10 PM  
Blogger Sawebo said...

si estas bien imbecil we jajaja

8:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por el begüelink
;)


jajaja, esa historia me recordò la primera del gasolinero, y recordé que esa primera historia, me recordò un dìa que me quedè sin varo en la calle,pero sin un solo varo...
y recordè que iba a cancelar una cuentucha de banco, en la que me quedaban 11 pesos, tons... fui a sacar 10 pesos al banco :P, todavìa se llenaban las hojitas, con número de cuenta y la madre...
jajajja
cuando ve 10 pesos, pregunta
¿va a sacar 10 pesos?

-si, no necesito máS

-que bueno, porque solo le quedan 11...


y ya, con eso pagué mi pasaje y un helado y me jui a casa...

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

leí los demás comentarios y......

....




....




...



... no mames ¿es cura?, porque a mi si me paso algo asi, nomas que al pleito llegaron las morras de la novela muchchitas y el roger guzman y el federico cantu con sus putos carritos explosivos y la verga, ademas de los cabrones de una caricatura mas vieja que la chingada que se llamaba mask o algo asi luego los tigres del mar y jake y los guerreros rodantes, y tambien el puto de munrra y lo mataron (a pesar de que era inmortal) no me acuerdo bien pero si estuvo muy culero el pedo.

PD a como estan de pendejas tus historias e. no se como no te ganaste el poster de toñita del falso bucki.

9:24 PM  
Blogger maniaticKo said...

jajajajajajajjaajajajajajjajajajajaja

xDDDDDD

kbron de cual fumas qlero xD

9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye Begüe, checa lo que opina «esta chava de Jose Luis Avila Herrera, tu que opinas?????????

10:05 PM  
Blogger Humano said...

Aqui tambie se esta haciendo publicidad el joseluis?? porquwe no llega un carro explosivo y a la verga que revientes sus huevos..

neto se me olvidadba,,, los perdio cuando se iba a matar a la verga

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter