Tuesday, October 25, 2005

Los mails estupidos

No mames yo se que me da el colera muy rapido pero es que hay gente tan pendeja que digo no es posible! en fin a veces uqe me mandan mails bien pendejos asi de: si no lo mandas en 7 dias y no te comes una sandia te vas a morir. Luego otros ejemplos de: pulsa F8 cuarentamil veces, toca la puerta de tu vecino, di el nombre de quien amas 3.1416 veces y ponte un hielo debajo de la lengua y veras como aparece un mensaje en la computadora. A huevo que va aparecer un mensaje, yo le pondria: PENDEJO TU QUE ESTAS HACIENDO ESTA MADRE. Y luego que si mandas el correo vas a donar 0.1 dolar a los niños de africa no chinguen! como chingados se lo vas a mandar por un mail? a huevo que es virus o porno esa madre. No les ha llegado un mail como 75 veces de: hotmail cobrara a partir del 31 de febrero, manda este mail a todos tus contactos o te lo cerramos a la verga, pinche cadena esa tiene mas de 5 años.
Y luego esos mails no les llegan de: has tu cuestionario. Tu comerias: a) manzana b) platano y c) sandia No mames hay unos que dicen que si te gustan los platanos tienes tendencias homosexuales, otros que si escogiste las manzanas es porque eres de las personas que les gusta comer manzanas! pues a huevo! si pones manzana no es poruqe te guste comer mandarinas o si? pinche raza.
O hay fotos uqe mandan y a huevo que se ven que son en photoshop de un niño desfigurado y dice que es juan perez y hasta vienen los telefonos no mames un dia llame haber si era cierto y me contestaron en hot line y dije no chingues no tienen vergüenza esta raza pero bueno me quede hablando un rato y al final les dije: mandale la cuenta a juan perez, se salen neta.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

siii ke asco de mails y el ke mas odio es ese de ke te preguntan mil cosas diske para conocerte mas...
ay no por Dios!!

9:22 AM  
Blogger Unknown said...

La neta eso de los mails estúpidos se esta volviendo una plaga, pero aunque no me creas la gente que me los manda sí creen en esas mamadas!!!
Yo tambièn había pensado en algo parecido a lo de tu post, pero definitivamente, tu reflexión quedó chingona! Bien!

7:37 PM  
Blogger Falso Profeta x said...

ala verga yo odio el mail de la amistad que si no se lo mandas a 15 personas en 10 minutos se te va a caer el pelo y vas a ser impotente el resto de tu vida. Pinches mamadas.

1:21 PM  
Blogger Malc said...

Esta cagado eso, yo escribi una de esos nomas por mamar, decía algo de que no me mandes esas chingaderas, que no creo en mamadas de que se me va a caer la verga y no se que mas, lo cagado fue que me regreso en cadena como a los 3 meses hehehehe ...dejos

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

te apoyo! odio las cadenas :S!!

10:56 PM  
Blogger Unknown said...

Me ahorraste el tener que escribir un post acerca de eso. jojojo

11:34 PM  
Blogger CXR9006 said...

Si es cierto io por eso mejor pongo los ke les sako curas wey y las cadenas las mando a chingasu madre jejeje

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

alos que me mandan puras cadenas los tengo en correo no deseado me vale!

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Web Counter